CineVideos

Pathology: Estreno 2008

Este es un thriller bastante violento de los creadores de Crank, Mark Neveldine y Brian Taylor, una loca película de acción con Jason Stathan, que pronto tendrá su secuela. En este caso ellos fueron los guionistas de esta historia protagonizada por el «hijo de Rocky Balboa», Milo Ventimiglia. Tuvo muy buenos comentarios esta producción independiente, que espero se pueda ver en los cines. La trama gira en torno a unos estudiantes de medicina que crean un juego bastante macabro que consiste en cometer el crimen perfecto.

7 comentarios en «Pathology: Estreno 2008»

  • Parece un muy buen estreno, en USA se estrenó el 18 de este mes en cartelera limitada y tuvo buenas críticas de sitios especializados en el tema (léase Bloody-Disgusting, Joblo,etc).
    Será estrenada acá o la tendremos que ver en DVD?

  • Si se estrena es por una distribuiodra independiente. No me animaría a decir todavía que va director a dvd. En cuanto tenga alguna novedad la público.

  • Yo a esta peli la venia siguiendo hace rato, porque soy fanatico de Heroes, la serie donde trabaja milo, y creo que va a ser una excelente peli para ver. y sinceramente, pense que ni se estrenaba aca, como sabia que era independiente…
    Ojala que se estrene en cine.
    Abrazos

  • Que loco, no sabía que trabajaba en Héroes (nunca la vi), me parece que labura bien el flaco. En Rocky Balboa estuvo muy bien.
    abrazo

  • Empezé a ver Heroes y me faltó el último cap. de la primera temporada(?).

    Hugo ves Lost vos?

  • Sabés que arranqué hace poco con la primera temporada porque Chandler me la recomemdó muchas veces y la alquilé.
    Me gustó lo que vi, pero recién voy por la mitad.

  • Y la trama se pone más y más buena.

Los comentarios están cerrados.