MúsicaNoticias en general

Novedades en Justinguitar.com

gjgjgMi amigo virtual y profesor de guitarra Justin Sandercoe rediseñó el sitio web justinguitar.com

Basicamente ahora la navegación por la página es mucho más facil para los que llegan por primera vez con ganas de empezar a tocar la guitarra.

La secciones de técnicas acordes y clases están mejor odenadas y todos los videos de you tube fueron agrupados en una sóla sección, por lo que las busquedad son más dinámicas y no es necesario volverse loco para encontrar un video determinado.

Tambien se actualizó el foro, donde hay gente bastante copada de todas partes del mundo, que aportan cosas interesantes.

De acuerdo a lo que comentó Justin en su página ya comenzaron los trabajos para traducir la página en varios idomas. Aunque todavía no está disponible hay una empresa que se encuentra dedicada a traducir el el sitio al español, que va a permitir que muchísima gente que no domina el inglés pueda seguir las clases.

La novedad más interesante es que se anunciaron un montón de nuevas clases que ya fueron filmadas y serán subidas a la página pronto.

Vuelvo a recomendar a Justin Sandercoe a todos los que les interese empezar a tocar la guitarra con clases gratuitas. FUNCIONA. Se los aseguro, a mí me srivió muchísimo y por eso lo banco a morir a este flaco, porque es genial lo que hace con su página.

El sitio se encuentra en los links recomendados de este blog