InformesVideos

Grandes Persecuciones: Ronin (1998)

Bueno, este es un claro ejemplo de una película que vi en el cine dos veces, sólo para disfrutar otra vez esta tremenda persecución automovilística que dirigió el Gran John Frankenheimer. Otra secuencia perfecta en la que el espectador tiene la sensación de estar en el auto junto a Robert De Niro y Jean Reno. Una de mis favoritas. Que la disfruten!

2 comentarios en «Grandes Persecuciones: Ronin (1998)»

  • Che Hugo con esta te fuiste al carajo, es una de las mejores persecusiones de la historia del cine. Ademas es de «Ronin» que es un soberbio peliculon!!!!!!!!!!!!!
    Yo tambien vi unas cuantas veces de más esta peli, pero no solo por la persecusion, sino por que la peli esta buenisima!!!
    Saludos!! 🙂

    P.D: nada que ver con el post, pero me entere de que «Iron man» sigue despues de los creditos finales y yo no lo pude disfrutar, al igual que vos por lo que leí en la critica de Chandler… asi que dos preguntas..
    ¿esas escenas tendran algo que ver con el cameo de Samuel L. Jackson?
    ¿Y ahora que hacemos?

  • Sabés que hoy la estaba viendo de vuelta esta persecución y me quedé pegado al monitor. Es una obra maestra! A mi también me encantó esta película, pero esta persecución me puede.
    Iron Man.
    Mirá UIP, la distribuidora, nos informó que esa escena se podrá ver en todas las copias que llegan a los cines. Al igual que en Estados Unidos esa escena no fue mostrada en la función para críticos y periodistas, por un motivo que nunca voy a entender. Se supone que tendrías que haber visto esa escena ya que se encluyó en el estreno comercial. Voy a averiguar bien porque entonces no es como dicen.
    Yo la voy a ver el sábado de vuelta. Es probable que sea el cameo de Samuel Jackson, ya que la escena fue filmada y no tiene sentido que no la incluyan en la película.
    saludos!

Los comentarios están cerrados.