Noticias en general

Frontier (s): Una de terror de Xavier Gens

Xavier Gens es un director joven francés, quien junto con Alexander Ajá está haciendo bastante ruido en su país con sus trabajos. Su experiencia en Hollywood fue desastrosa con Hitman donde Fox arruinó su trabajo en la edición. Gens terminó renunciando al finalizar el rodaje porque le cortaron muchas secuencias de acción. Parece que la película era mucho más violenta. Con Frontier (s), su ópera prima que se conocerá pronto en Estados Unidos ya anunciaron que el film no tendrá cortes. Ojalá podamos verla en Argentina. Basta de giladas orientales, este es el cine de terror que le hace falta a la cartelera.

4 comentarios en «Frontier (s): Una de terror de Xavier Gens»

  • El cine francés esta viniendo muy fuerte estos días.
    Ayer pude ver «Ils» de los directores Xavier Palud y David Moreau (de la remake esa de «El ojo») y está buena, ideal para que se estrene acá en Argentina.

  • A mí me gustó HITMAN, me parece que está más cerca del cine de acción ochentoso que me gusta (y que tanto defendés) que el bodrio SHOOT EM UP. De todos modos he visto recientemente el unrated dvd y hay cosas que no estaban en la del cine, y creo que debería pegarle una miradita.

  • Pancho me parece que Hitman ni se acerca a parecerse a un típico film de los años ´80. De movida la historia y el personaje son aburridos y el protagonista deja bastante que desear con su interpretación de asesino implacable.
    En Matar o Morir, Clive Owen se acercó mucho más a interpretar a un típico héroe de los años ´80, por lo menos tiene más onda. Una película plagada de tiroteos, persecuciones, escenas musicalizadas con temas de Motorhead y la escena de sexo más orginal que se vio en el cine en mucho tiempo.
    Por no mencionar que la co protagonista es Monica Belucci y el villano Paul Giamatti. ¿Un bodrio?
    En fin, tenemos diferentes concepciones del cine de acción.

  • No te creas, vengo coincidiendo con tus críticas de hace rato, BAJO AMENAZA, PRECINTO 13, RAMBO, DURO DE MATAR 4, hasta con tu crítica a CASINO ROYALE, que como peli de acción me gusta, pero ese no es BOND!!! Bueno, pero esas pelis no tapan los tiros con música heavy cosa que aborresco, pasa siempre en la peores pelis de VanDamme jajaja. Y lo de las zanahorias… noooo. Nunca jugué al HITMAN, y Timothy quizás no era la mejor opción, pero el unrated está muy bueno.
    PD. Ya me bajé FRONTIERS a ver que onda…

Los comentarios están cerrados.