Peliculas malas que diviertenVideos

El Vengador Tóxico: Avance original

Nunca dejo de asombrarme por la duración que sólían tener los trailer en los cines, durante la década del ´70 y ´80. Hoy este avance no se podría pasar en las salas. Más bien, sería un adelanto importante o Sneek peek, como lo describen en inglés. Espero que puedan verla en algún momento si no lo hicieron todavía. Pueden putearme si no les gustó, pero a Toxie lo banco a muerte, a mi me mata de risa.

5 comentarios en «El Vengador Tóxico: Avance original»

  • jajaja, buenisimo! me dieron ganas de verla. se consigue en dvd?

  • Si, está toda la saga editada en dvd pero en zona 1 , que es la edición norteamericana.

  • Me causa mucha gracia, se nota que es baratisima pero en el corazón a uno le gusta.
    Se que tiene como muchas secuelas(me acabo de fijar en IMDB.com, son 4), una mas desopilante que la otra.

    Al margen del video, me encantó tu crítica de «Shutter» versión 2008, en especial el párafo que mencionas lo de «Las Ruinas».

  • hugo, te jodo de vuelta, queria hacerte una consulta. existen algunos medios, en el cual uno si quiere pueda alquilar digamos un cine para ver una peli vieja. o hay veces en que se reestrenen pelis viejas. Porque ahora con las ansias de meteoro, tengo muchas ganas de ver matrix en cine de nuevo. existe siquiera esa posibilidad?
    muchisimas gracias. abrazos

  • Si se puede si te llamás Tom Cruise. Bueno Rod Stewart,también lo podría conseguir.
    No, en serio, si podés alquilar una sala de manera independiente en algún complejo, que te costaría tres mil pesos aproximadamente. Después tendrías que conseguir la película en la distribuidora que es algo muy complicado, porque, por ejemplo en el caso de Matrix, no sé si tienen en argentina las copias para cine. Tendrían que conseguirla de la casa central y ahí vas a gastar bastante plata. Además que no se hace de un día para otro.
    Muchas veces se restrenan en el cine pelis viejas por motivos especiales, pero al menos en Argentina no es común. Por ejemplo, Disney piensa en reestrenar en Argentina Toy Story 1 y 2, pero en 3D.
    De todas formas, en Estados Unidos si son comunes los reestrenos de pelis viejas que se realizan a raíz del estreno de un dvd. Por ejemplo, el año pasado cuando salió la edición especial de Enuentros cercanos del tercer tipo , por una o dos noches se pudo ver el nuevo corte de Spielberg en un par de salas. Lo mismo pasó me parece con la nueva versión de Blade Runner.
    Acá en Argentina es muy difícil, salvo que se arme alguna movida especial no hay muchas chances.
    abrazo!

Los comentarios están cerrados.