Noticias en general

Dark Knight: No cortarán escenas del Guasón

Heath LedgerEl estudio Warner estuvo testeando la nueva película de Batman con el público y en todas las funciones la gente se quejó por una escena.

El momento que molestó al público muestra al Guasón, interpretado por Heath Ledger, escondiéndose en una bolsa para cadáveres. Para muchas personas esa escena es del mal gusto y pidieron que la quitaran del film.

Sin embargo, Warner y el director Christopher Nolan se negaron a cortar cualquier escena de este personaje, porque no quieren que la muerte del actor comprometan lo que que fue su último trabajo.

Creo que fue la decisión acertada. Igual es una porquería que el gusto personal de un grupo de espectadores puedan alterar el trabajo de los directores. Esto no es nuevo, pro supuesto pero me parece una basura.

9 comentarios en «Dark Knight: No cortarán escenas del Guasón»

  • Aparte cortar algo sería como desmerecer el último trabajo de Heath Ledger, más allá del pensamiento de un grupo de gente.
    Incluso ningún familiar se quejó de la escena, asi que…

    Te enteraste Hugo que la película va a durar mas o menos entre 165 y 180 minutos?

  • Es cierto lo que decís respecto a los testeos, son una mierda, pero por suerte hay directores como Nollan que gracias a su probado talento están «más allá del bien y del mal» y no arrugan y dejan la peli como ellos la concibieron.

  • No Lucas, no tenía esa información. Grosso! Más de dos horas con Batman en el cine, ya estoy feliz!
    Saludos!

  • Excelente decision,esta peli tiene q ser con toda la carne al asador,como todos esperamos que sea.
    por cierto esta data keda re colgada pero lo mando aca porke es post de batman.
    ES un fan film llamado arkham asylum no se si lo viste..pero lo paso igual.el estilo de batman me hace acordar a los dibujos de simon bisley

  • Si les gustan los fan films de batman aca estan todos

    http://www.batmanfanfilms.com

    hay de todos algunos muy buenos y otros un desastre

    Felicitaciones por la web!!! Info de primera!!!!

  • Siendo un «no fan» de Harry Potters y Anillos, me gusta que las pelis pochocleras no superen las 2h y media!!! que se yo, Nollan ha hecho obras maestras en menos de 2hs. Creo que BATMAN BEGINS tenia la duración justa, y ahora ya no hay tantos personaje para introducir… ojala que la corten en 130-140 min.

Los comentarios están cerrados.