CineCómics

WATCHMEN EN ARGENTINA!

fefe

Finalmente se confirmó el estreno de WATCHMEN en Argentina: 5 de marzo de 2009!

Lo loco de esta noticia es que no va a ser estrenada por Warner, el estudio a cargo de la realización, sino por UIP, que se encargará de la distribución del film fuera de los Estados Unidos.

Suelen ocurrir este tipo de cosas. De hecho la misma compañía estrenó en nuestro país El Mágico Mundo de Terabithia, pese a que era un film de Disney. Son cuestiones de distribución.

Me interesa decirles a los que no son lectores de cómics, que si hicieron un buen laburo en la adaptación (yo le tengo fe a Zack Snyder) pueden esperar un peliculón porque la historia es fascinante.

Watchmen es una novela gráfica escrita por Alan Moore (V de Vendetta) y es considerada una obra maestra de los cómics.

7 comentarios en «WATCHMEN EN ARGENTINA!»

  • Buenisima noticia. Aunque es la fecha mas cercana al estreno en USA (6/3), asi que me suena a fecha tentativa…

    Pero si no la corren, sera genial verla un dia antes! Zack Snyder es un capo!

  • Hasta donde yo sé, la consideran la mejor historieta de superheroes de la historia, (todo esto según los superlectores de historiestas,tipo en vendedor de Los Simpsons)

  • Si, es la fecha que tienen programada por ahora las cadenas de cine en Argentina, pero ojo que es comun que a veces se estrenen un día antes que en Estados Unidos. Pueden pasar mil cosas de acá a Marzo del 2009, aunque al menos ahora sabemos que se estrena.

  • No es por pinchar el globo pero 30 dias de noche tabien figuraba como estreno en los cines..inclusive vi el cartel en varias cadenas de cine,y la mandaron a dvd.Supongo q es como vos dijiste,hasta marzo 2009 pueden pasar mil cosas.
    Por lo menos..tiene una fecha,espero q realmente se proyecte.

  • Proximamente se viene otra muy buena peli, que para muchos es todo lo opuesto de «The Watchmen»… y que por lo que se ve parece muy buena, es «WANTED», protagonizada por Angelina Jolie, James McAvoy y Morgan Freeman y la dirige el pochoclero «ruso» de «Daywatch» (Peliculon!!!!) :Timur Bekmambetov 🙂
    Agarrense !!!!!

Los comentarios están cerrados.