CineVideos

Red Cliff:El regreso de John Woo

Después de estar muchos años trabajando en Hollywood, el Gran John Woo volvió a China para hacer esta película que es una épica impresionante. La batalla de Red Cliff fue uno de los episodios más importantes en la historia de ese país. EL film está protagonizado por dos super estrellas del cine de Oriente: Tony Leung (Heroe) y Takeshi Kaneshiro (La Casa de las Dagas Voladoras). Por lo que se puede ver en este avance, el Woo regresa con todo. A fin de año se conocerá en Estados Unidos y espero que llegue a nuestro país.

8 comentarios en «Red Cliff:El regreso de John Woo»

  • En Misión Imposible II ( La mejor de la Saga, Posta!!!!) Cuando aparece la paloma, se te hace un nudo en la garganta por el impresionante giro en la trama!!!!
    Este dire es muy bueno, asi que me prendo a la espera de la peli….

  • x dios q estrenen esta pelicula aca (y en cine) q debe estar espectacular. como es de woo me imagino q deberia tener el estreno asegurado, pero nunca se sabe. jeje!! muy bueno lo de la paloma, el fuego y las palomas tienen q estar. sino no es una pelicula de woo.

  • Un gran regreso de unos de mis directores favoritos de accion,recuerdo la primera ves q vi the killers y nunca me diverti tanto a ver una peli de acción,un groso con todas las letras.
    pd:Como no podia quedar afuera John Woo tambien se metio en el negocio de la animación japonesa y se dedico a producir una peli llamada «Appleseed deux machina» ke es una continuación. (originalmente es un comic, obra del mismo autor de ghost in the shell)
    Aca te dejo los avances por si te interesa hugo
    PD2:este es el teaser trailer y aparecen palomitas!!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=BUn444zWNr4
    Este es el 2 trailer y me parece una masa.
    http://www.youtube.com/watch?v=tZkag7M_i5A&feature=related

  • Que enfermo! Hasta en una película animada pne a las palomas! Ja ja! Definitavemente el trailer 2 es tremendo. Me gustaría comentar ese dvd ojalá se pueda coseguir. No la tenía esta produccion!

  • Se consigue una version no oficial aca en la argentina, en idioma japones con subs en español
    (el dvd zona1 editado por warner salio en USA el 11 de marzo).
    La version no oficial (solo es la pelicula sin extras ni nada)la conseguis en una reconocida comiqueria q se encuentra en el microcentro,ahi la tienen seguro.

  • Me uno a las expectativas de que llegue. Más si Woo volvió a filmar en Oriente, y con semejante reparto.

Los comentarios están cerrados.