CineCómics

El blog oficial de Watchmen

bdfbLa película Watchmen tiene un excelente blog oficial, desarrollado por Warner Bros, donde se informa a los fans del cómic sobre el estado de la producción.

Hay un montón de notas y fotos del backstage, en muchos casos firmados por el director Zack Snyder, que son muy interesantes. Hace unos días el realizador subió fotos exclusivas de algunos actores caracterizados como los personajes del cómic que se ven espectaculares.

Acá tenemos a Patrick Wilson (Hard Candy )como Nite Owl, uno de mis favoritos en esta historia.

La direccion del blog es rss.warnerbros.com/watchmen

Gracias Arwen por el dato!

5 comentarios en «El blog oficial de Watchmen»

  • de nada!!

    y por cierto, «buho nocturno» se parece demasiado a «batman» 🙁 no sé nada de «watchmen», pero no puedo dejar de notar la similaridad

  • Ja Ja, te juro que iba a escribir Buho Nocturno, pero sonaba menos ridículo Nite Owl, no sé, tiene más onda. Si, diste en el blanco! El buho es un homenaje que el autor Alan Moore hizo a Batman y otro personaje llamado Bicho Azul (Blue Beetle). De hecho el buho tiene mucha plata y una especie de garage, muy parecido a la baticueva donde guarda su nave.
    Watchmen es una historia que homenajea al género de los superhéores, pero con protagonistas que tiene conflictos más humanos y reales, de lo que suele aparecer en los cómics. Todos los personajes están inspirados o toman cosas de los superhéroes clásicos.

  • jeje es que no puedo evitar que se filtre mi profesión 😛

Los comentarios están cerrados.