Cine

Vuelve Freddy Krueger

uhuioLa compañía New Line eligió a la productora de Michael Bay, Platinun Dunes, para relanzar la serie de Freddie Krugger, un ícono del cine de terror de los años ´80.

La idea es crear una nueva franquicia basada en la película de Wes Craven, Pesadilla, de 1984, que terminó por convertir a Robert Englund, en el actor más famoso de la serie Invasión Extraterrestre.

Después de la trilogía del Señor de los Anillos, la saga de Pesadilla, es el producto con el que más plata facturó New Line.

No anunciaron si Englund volverá hacer el personaje, pero hace unas semanas el actor comentó en una entrevista que le hicieron una propuesta para trabajar en un film que contaría los origenes de Krueger. Es muy probable que sea este proyecto. Además es una locura resucitar a Freddy sin Robert Englund, debido a que el personaje trascendió gracias a su interpretación.

Mientras Platinun Dunes continúa trabajando en la nueva entrega de Martes 13 que traerá otra vez a la pantalla grande a Jason Voorhees.

3 comentarios en «Vuelve Freddy Krueger»

  • Es casi seguro que tengamos una nueva versión de cada saga en 2009.

    Y sin Robert Englund, Freddy no es nadie.

  • Que grande Freddy !!! Son esas películas de los 80´que te quedan en el corazón… Me acuerdo que las veía de chico, y me cagaba todo.
    Pero eran más para chicos que para grandes..
    Ojalá que sea mejor que la bosta «Freddy vs Jason».
    Freddy era ese malo que todos quieren pero que siempre terminan matando (aunque después resucite). Era como el coyote, que siempre perdía contra el maldito correcaminos.

  • excelente.
    ojalá vuelva y con englund, así con gusto me pongo a cantar…

    «uno, dos… cierra la puerta
    tres, cuatro… ya viene por tí
    cinco, seis… mira el crucifijo
    siete, ocho… no duermas aún
    nueve, diez… nunca dormirás»

Los comentarios están cerrados.