Noticias en general

Un blues de Samuel Jackson

Una combinación perfecta: Samuel Jackson (uno de mis actores favoritos), cine y blues! Muy pronto voy a escribir sobre este peliculón marvilloso llamado El Lamento de la Serpiente Negra, que injustamente terminó en dvd. La buena noticia es que el dvd viene con un muy buen material extra. Una vez que se estrena una película con una banda de sonido decente termina en el video club. En fin, Sam interpreta a un blusero que tiene una relación muy particular con Christina Ricci que está excelente también. Este es un video del film que censuraron por los insultos del Gran Sam en la canción. Son de terror. Un clásico: «Stagger Lee» o como me gusta llamarlo a mí, el «Mother Fucker Blues»!

4 comentarios en «Un blues de Samuel Jackson»

  • Hugo, ya viste Cloverfield?

  • Si! Esta noche va a estar el comentario en Cines Argentinos. Me gustó mucho y hay que verla en el cine porque es una experiencia alucinante.
    Mañana veo la nueva de Romero que le tengo más ganas porque soy fana de los zombies.

  • Yo voy mañana a la noche a verla , estoy superexitado¡¡¡

    Y la de Romero la estaba esperando desde
    «Tierra de los muertos»; espero que esté buena.

  • Uhhh que suerte, por lo de «Diary of the dead» mas que nada por q falta mucho, en cambio cloverfield llega mañana, y a Salta!!!!!:)
    Con respecto a lo del post, es una injusticia, por que me dijieron que la peli «Black Snake Moan» esta barbara, y ambos protagonistas, Jackson y Ricci, estan que la rompen…
    (En especial Ricci que esta hiper Sexy)
    Es otra gran peli que se va al dvd y se suma a; Silencio de la muerte ( que esta de 10 y es de james Wan) , hotel sin salida y 30 dias de oscuridad. Es una lastima!!!!

Los comentarios están cerrados.