CineVideos

The Ruins: Una de Terror

The Ruins es un estreno de terror de este 2008 basado en la novela Best-Seller de Scott Smith. La verdad que no conosco ese libro, pero si leí de él Un Plan Simple, que Sam Raimi adaptó en el cine y es un libro fabuloso que te atrapa desde la primeras páginas. En el caso de esta historia hay ciertas similitudes con el film Borderland donde también un grupo de norteamericanos viaja a Mexico y no la pasan para nada bien. Al igual que Un Plan Simple el escritor participó de la adaptación por lo que la novela debe haber sido cuidada. The Ruins se estrena en Argentina el 3 de abril.

Un comentario en «The Ruins: Una de Terror»

  • Hugo, yo a raíz de este trailer me interesó mucho la película y cuando ví que estaba basada en un bestseller lo busqué en Internet y me di cuenta que ya estaba para comprar desde Julio de 2007( esto a finales del año pasado).
    Cuando fui a comprarlo me salió un poco saladito (40 mangos),pero bueno, me arriesgué y lo compre…

    En definitiva, el libro es sorprendente, está muy bien contado y te tiene agarrado todo el tiempo, es más me lo leí en 4 días de lo viciado que estaba.
    Con respecto a la película tiene unas cosas cambiadas por más que el guinista sea el mismo escritor del libro,pero todo sea por que la gente vaya al cine. Si tenés oportunidad de leerlo hacélo porque es muy recomedable ( y hasta tiene una reseña muy positiva del maestro Stephen King).

    P.D.: los responsables de la página Bloody-Disgusting fueron convocados para un screening temprano de la película y dicen que les encantó, y que está muy buena.

Los comentarios están cerrados.