DVD

La remake de Día de los Muertos

Este es el trailer de la remake del clásico de George Romero, Día de los Muertos (1985), que muchos consideran la mejor de la saga de los zombies. La verdad que no coincido para nada, me quedo con las otras, pero bueno, son gustos. Esta remake se hizo especialmente para el dvd y la van a encontrar en los videos clubes a partir de abril. El film fue dirigido por Steve Miner (Eternamente Joven), un muy buen realizador respetado en Hollywood, que arrancó en el cine laburando como editor de Wes Craven y Sean S. Cunningham (Martes 13). El reparto lo integran Ving Rhames (quien trabajó en la excelente remake de El Amanecer de los Muertos) y Mena Suvari. En fin, yo la voy a alquilar porque me encantan los zombies y después veremos que onda…

4 comentarios en «La remake de Día de los Muertos»

  • Mmmmm…. si parece que puede andar, habra que ver que pinta, por el momento espero DIARY OF THE DEAD, que se muestra mucho mas prometedora (Vi el trailer en el cine antes de Cloverfield)
    En cuanto a lo que decis Hugo de que dicen que es la mejor de la saga, yo tambien opino lo contrario, pese a que no es mala, no puede hacerle frente a la segunda entrega que es la mejor a mi gusto!!!!
    El mismisimo George habia dicho antes de realizar DAY OF THE DEAD que sin lugar a dudas esta tercera entrega era la mejor…..
    Pero como dicen por ahí, Una buena madre siempre defiende al hijo mas debil…no?

  • Si, no se porqué será pero para mí también Dawn of the Dead es mi favorita de la serie, seguido de la primera.
    Hoy vi, Diary of the Dead, muy buena peli.

  • esta remake fué de las mas desastrozas que se hicieron, debió haber salido en cines en marzo del año pasado, por que el corte que le presentaron a los fanaticos los hizo odiar a muerte a steve miner, ¡un zombie vegetariano, por el amor de dios!, los fans mas otros detalles horrendos, dijeron no a esta remake, tenía ademas el mismo tema innecesario de aliens vs depredador requiem, comflictos adolecentes,etc, todo debido a la mala visión que tubo el pobre steve miner y su equipo, por lo que leo ahora, es posible que refilmaran todos estos errores garrafales, y hayan hecho algo mejor, les deseo suerte

  • mmm… no sé, es para tener en cuenta igual.
    vamos a ver qué onda más adelante.

    (sobredosis de «amanecer» en el cable, por cierto, ultimamente. y la veo siempre que puedo 🙂 )

Los comentarios están cerrados.