Cine

Novedades de V: Segunda Generación

fefeLa verdad que no sé si estas son buenas noticias al menos para los que somos fanas de Invasión Extraterrestre, ya que la secuela escrita por el creador de V no se desarrollaría de la manera que esperabamos.

Hace unos días salió a la venta la novela V: The Second Generation que retoma los hechos 20 años después de la primera miniserie, aunque se mencionan algunos sucesos de La Batalla Final (la segunda miniserie) y el autor y realizador Kenneth Johnson dio unas cuantas entrevistas donde adelantó como viene la mano con la secuela en la televisión.

Johnson reveló que la posibilidad de hacer una miniserie con la nueva historia está complicado por el hecho que este formato está practicamente acabado en los Estados Unidos. Si bien recibió algunas ofertas de señales de cable como el Scifi-Channel la mayoría de los canales importantes no están produciendo miniseries.

Como V tuvo ventas espectaculares en el dvd y en todo el mundo hay mucho fans entusiasmados por ver una secuela parece que la continuación se haría para la pantalla grande ya que de esa manera facturarían más.

«Yo poseo los derechos para cine de la miniserie original y de la secuela y en estos momentos hay serias conversaciones para desarollar V como una película. La idea sería hacer primero una remake de mi primer minserie, seguida de dos películas más. Sin duda, con V: The Second Generation tengo material por lo menos para hacer dos secuelas«, comentó Johnson en una entrevista.

No es por ser jodido, pero esto no es lo que esperabamos la mayoría de los fans. Me cuesta imaginar a personajes como Diana, Donovan y Julie interpretados por otros actores que no sean Jane Badler, Marc Singer y Faye Grant. La propuesta de la segunda generación estaba buena si traían de vuelta al elenco original esto ya es otra cosa. Por lo menos a mí la idea de una remake no me gusta para nada.

En los próximos días Kenneth Johnson anunciará que fue lo que se resolvió, asi que ahí sabremos con certeza que destino tendra la continuación de Invasión Extraterrestre. Hasta entonces, no queda otra que esperar.

3 comentarios en «Novedades de V: Segunda Generación»

  • siempre pensé que estaría bueno ver V en el cine, más con los avances tecnológicos de ahora.

    pero… ahora que lo mencionás… va a ser complejo adaptarse a las nuevas caras (de haberlas).

    ¡¡a mi me gusta la «diana» de cuando yo era chica!!

  • BUENAS TARDES:

    Estoy contento de q regrese al cine y luego a la tv,esta serie tan importante de la vida,deseo q todos los personajes sean los mismos y felicito al autor kenneth johnson por su obra maestre,deceo de todo corazòn todo salga bièn,mucha suerte sr kenneth,se lo dice un fans de esta serie.

    Un abrazo fuerte y muchos èxitos!
    atte:
    Carlos Sabbagh ok! COLOMBIA-14 DE NOV DE 2008

  • Me sorprendi con esto de v 2º generacion seria alucinante pero obviamenete que trabajen los actores de la serie anterior. en cine tipo trilogia seria bueno o en serie por tv pero no a las remakes en este caso please!! V la mejor serie de todas No me canso de ver los dvd. bye

Los comentarios están cerrados.