Cine

Coraline: El primer avance

Acá tenemos el primer avance de Coraline, dirigida de Henry Selick (El extraño mundo de Jack), quien regresa a la dirección después de la bizarra Monkeybone (Brendan Frazer) que se estrenó en el 2001. Esta historia está basada en un libro best-seller de Neil Gaiman, que está dirigida hacia el público infantil, pero que seguramente va a ser disfrutada por gente de todas las edades. Va a estar buena esta película. Llega a los cines el año que viene.

7 comentarios en «Coraline: El primer avance»

  • Realmente a mí nunca me terminó de gustar «El extraño mundo de Jack», pero sí «Monkeybone» me pareció una locura para bien en como es retratada una pesadilla del personaje.

    Espero lo mismo que con ese momento.

  • Muy bueno!!!
    Así que este director es el mismo que «el extraño mundo de Jack» y «monkeybone», es muy bueno que alguien se anime a realizar esa clase de pelis, que son unicas…
    A mi las dos pelis me encantaron… Y coincido con vos Hugo, que Monkeybone es bizarrisima, lo cual la hace más entretenida, no solo para los chicos, sino tambien para grandes!!! 🙂

  • adoro «nightmare before christmas», vi «monkeybone» (que no está tan mal pero tampoco tan bien, aunque sí es muy extraña y delirante) y esta… esta… ¡me enamoró!
    me gustan mucho estas pelis que parecen para chicos pero terminan enganchando a los grandes. son las mejores 🙂

    así que ahora, a esperar con los dedos cruzados porque salga ya jajajaja

    pd: vieron «frankenweenie»? o el maravilloso «vincent»? (los dos de burton) son geniales!

  • Arwen yo si las vi!!!!
    Cuando era chico vi frankenweenie y se me pasaron miles de cosas por la cabeza, ya que en ese momento todavia tenia a mi perrita «pandy»……
    En cambio, Vincet la vi ya de más grande por (á) y me parecio excelente!!!!!!

  • Vincent me pareció excelente! Lamentablemente todavía nunca pude ver Frankenweenie, asi que no tengo idea como es.

  • Lo voy a subir a mi blog hoy mismo, para recordar a mi Pandy… 🙁

  • a mi me encanta vincent price recitando el poema 🙂

Los comentarios están cerrados.