Cine

Viaje a las Estrellas: El primer avance

Con todo respeto a los fans de la serie, Viaje a las Estrellas siempre me pareció un bodrio y nunca pude engancharme con la historia. El nuevo film que relanza la saga en el cine está dirigido por J.J Abrams, que es un realizador muy interesante. Ojalá pueda disfrutar su peli. Este es el primer trailer del film que actualmente en Estados Unidos se pasa antes de Cloverfield. Se estrena a fin de año.

4 comentarios en «Viaje a las Estrellas: El primer avance»

  • Este tipo me gana, siempre, con Lost atrapo a todo el mundo, luego hizo una muy buena version de Mision Imposible 3 donde demuestra que la tiene clara (basta con ver la impresionante escena del puente) y ahora esto, estoy de acuerdo con vos Hugo de que la serie no es muy atrapante pero, quien sabe no?….

  • A mi me parece que la serie Lost es muy atrapante, y viene muy bien hasta ahora. Estoy esperando ansioso la cuarta temporada.

    Como director demostro lo bien que trabaja en MIsion Imposible 3, un peliculon de accion. Veremos como le va con esta incursion en el espacio.

  • a nadie le parece una saga demasiado larga?
    en fin… la serie me da risa de lo aburrida que es y las pelis no me terminan de enganchar, pero bueno, yo las comparo con «star wars» y es lógico que salgan perdiendo. vamos a ver qué onda ahora.

    (sí, soy fana mal de «star wars»)

  • hola hugo, ahora estoy mas que ocupado con el trabajo y se me dificulpa para pasarte unos mensajes, jaja.
    bueno, ahora que puedo te queria pasar una info importante (al menos para mi, jaja) el titulo de la nueva bond es Quantum of Solace (lastima que siga graig) pero bueh, era un dato que queria compartir. nos vemos, abrazos

Los comentarios están cerrados.