MúsicaVideos

Thriller: Una obra maestra del video clip

No me averguenza escribirlo. Thriller fue mi primer contacto con el cine de terror. Como ya conté previamente la primera película que vi fue El Sangriento Papá Noel, pero mucho antes de eso vi este video a los cuatro años y lo tengo termendamente presente ese momento, lo cual es muy loco. Acá conocí a los zombies y quedé alucinado con ellos. Pasarían muchos años hasta que descubriera de donde surgieron. Dirgido por John Landis (Blues Brothers/Un hombre lobo americano en Londres) este fue el video más largo de la historia en aquella época con 13 minutos de duración. También el más caro, con un presupuesto de 800 mil dólares. En 1996 Michael Jackson rompería su récord con el video Ghosts, que duraba 35 minutos pero no tuvo la trascendencia de Thriller. Acá tenemos la excelencia en video clip con un laburo brillante en el maquillaje del maestro Rick Baker, la narracción de Vicent Price y las tremendas coreografías de Jackson. No puedo dejar de mencionar que Michael asusta más cuando no está maquillado que cuando aparece como zombie o Hombre Lobo. En fin, para disfrutar la versión completa de Thriller!!

8 comentarios en «Thriller: Una obra maestra del video clip»

  • SISISISI!!!!!
    IGUAL A MI, ESTE FUE UN VIDEO QUE ME DEJO MARCADO. LUEGO (AUNQUE TENGO MIS DUDAS SI ANTES) ME ATERRORIZO FREDDY. PERO SIN DUDAS, ESTE FUE UN VIDEO QUE ME MARCO, DE HECHO, HARA COSA DE 2 MESES, BUSQUE EL VIEJO VHS, EN DONDE LO TENIA GRABADO PARA VERLO DE NUEVO. SNIF, SNIF.
    QUE AÑORANZAS!!!!!
    JAJAJ

  • Yo lo vi por primera vez cuando tenía 7 u 8 años y me encantó, porque desde es entonces ya veía pelis de zombies y me asustaba todo, pero este video fue muy diferente, me gustó mucho¡¡¡¡

    Ahora El rey del Pop causa más miedo sin maquillaje… y encima parodian la canción brutalmente en la nueva propaganda pedorra de CTI.

  • Odio las propagandas pelotudas de CTI y Quilmes!
    Especialmente las de verano!
    Matías veo si mañana te mando la lista que me pediste. El fin de semana estuve haciendo algunas cosas para el blog y anduve ocupado. Mañana que tengo el día más tranqui voy acordarme de pasarte la.

  • Ok, gracias Hugo, Sabes que en el contacto tenes mi mail, asi que me lo podes mandar ahi.
    Sino igual, como armaste lo de ghost ryder esta barbaro, tampoco era tarea para el hogar, jajjjaa
    Gracias y Abrazos.

  • Chicos, no saben que vi ayer:

    Tuve el enorme placer de ver la película española [REC]; tienen que conseguirla, es excelente¡¡¡
    Hace ratos que no veía que no me dejara dormir a la noche, es totalmente aterradora, imparable y potente, realmente es muy digna del país donde proviene, un ejercicio cinematográfico estupendo.
    Con todo lo que hay en los cines en este momento, [REC] es una de las películas mas frescas de los últimos tiempos en materia de terror, ya que toma conceptos de diferentes películas y los entremezcla perfectamente.
    [REC] se les va a quedar adherida a las retinas y ciertas imágenes no los van a dejan dormir. Créanme, NO LOS VAN A DEJAR DORMIR.
    10/10

  • Lucas te envidio realmente que hayas podido verla, yo estoy resistiendome lo mas que puedo para verla en el cine si es que llega…
    Pero aca hay algo fuera de lo comun que no pueden dejar pasar si le gusta cloverfield, nadie duda que desde el aspecto comercial y marketinero esta ha sido una de las peliculas que mejor se ha desenvuelto, desarrollando una enorme campaña viral con videos que no solo aparentan ser verdaderos sino que los confirman como si lo fueran, hay una gran cantidad de estos que aportan mas datos acerca del origen del film,pero con estos videos ¿sigue el film teniendo el mismo valor que tenia meses atras cuando apenas lo conociamos como 01-18-08?
    Links
    http://www.youtube.com/watch?v=xqESrOQ8EsE

  • Yo me harté de esperar y la bajé vía torrent, se ve bastante bien, aparte no iba a dejar pasar la oportunidad.
    Tremendo el video referente a la estación Chuai; este J.J. Abrams me sorprende cada día más.
    Y Cloverfield es mi película más esperada del 2008. No veo la hora de que sea 7 de Febrero (maldita distribuidora, porque no antes?)

  • Buenisimo el video FAKA, creo Hugo, que deberias poner en el blog, para los ansiosos que estamos esperando por cloverfield!!!!!
    En cuanto a [REC] me estoy poniendo en campaña para buscarla, espero que sea tan buena como dicen, luego veremos.
    Abrazos

Los comentarios están cerrados.