CineVideos

The Dark Knight: Los primeros seis minutos!

Después de la de Superman, mi colección de cómics de Batman es la más importante y completa que tengo. Como fan del personaje me pareció una buena idea abrir el año con una mirada a los primeros seis minutos del nuevo film de Christopher Nolan que llega a los cines este año. El video que van a ver fue filmado en Estados Unidos en un cine IMAX antes de la función de Soy Leyenda. Por supuesto recomiendo ir al cine para ver esto mejor, pero si querés chusmear como arranca la nueva del Señor de la Noche, este es un pequeño aporte que yo tenía ganas de tener en el blog. Disfrutenlo!

5 comentarios en «The Dark Knight: Los primeros seis minutos!»

  • Ineresante comienzo ..tendre q ir al imax para verlo mejor,ambien soy fan del personaje empeze a leer sus comic cuando editorial perfil los publicaba haya en los 90,despues de leer the return of the dark knight de miller termine de comprender q el comic puede ser serio y maduro si lo llevan bien y mas siendo un personaje tan jodido como batman.
    Es bueno saber q los productores usaron mas el cerebro q el dinero para realizar esta peli y no hicieron otro bofe tipo batman & robin.
    Sin dudas es un personaje q tiene mucho hilo para cortar si lo llevan bien.
    pd:el dibujante q mejor supo llevar adelante a batman sin dudarlo para mi fue jim aparo,hay algun dibujante q te identifique a vos?

  • Sin ofender pero prefiero ver este avance cuando vaya a ver «Soy legenda».

    Me alegra tanto tenerte de vuelta Hugo, aunque fueron 2 días locos.

  • Man, coincidencia total! Yo también arranqué con Perfil (septiembrte del ´91) a leer comics en serio, mi primer saga por supuesto fue Diez noches de la bestia!
    Si bien ya leía comics desde chicos empecé en serio con Perfil. Mi favorito es Jim Aparo, sin duda el que más me gusta. El año pasado estuve releyendo Kknigthfall y los números que hace él son soberbios. Grahan Nolam me gusta mucho, pero Aparo es el más grande para mi gusto. Yo lo conocí, no se si te acordas, con un serie que sacó perfil, antes que saliera con Batman, la liga, Flushman y Superman, que fue Batman y los Outsiders. Estaba bárbara. Bueno, a mi me gustaba.
    Ah, una aclaración para todos, el avance de Batman, es obvio que hay que disfrutarlo en el cine, pero lo subí por impaciente, ya que es una peli que espero con ansiedad.

  • hey yo obviamente empeze con la misma saga…esa historia me parece genial…deberiamos juntarnos a tomar un cafe y ponernos a dialogar de comics como 2 freaks…

  • Feo, feo lo que me toco leer esta tarde/noche, me quede un poco mal, habiendome enterado que Heath Ledger habia fallecido, un trago muy amargo, y mas aun por la clase , por lo menos lo que se veia en entrevistas, de tipo que era, a todos nos va a doler ver esta peli que gracias a el y a su personaje es un tributo al mundo del comic….

Los comentarios están cerrados.