CineCómics

Los Vengadores llegarán a la pantalla grande

truyrtDe todas las creaciones maravillosas inventadas por el Gran Stan Lee, Los Vengadores es una las más queridas por los lectores de cómics y hace unos días el director de Iron Man, Jon Fabreau, confirmó a MTV que Marvel tiene planeado adaptar la historieta en el cine.

Los Vengadores es un increíble grupo de superhéroes integrado por Thor, el Capitán America, Hulk y Iron Man, además de otros muchísimos miembros. En más de 30 años de existencia la formación del grupo cambió varias veces, aunque el film que prepara Marvel reuniría a la formación original de las primeras historietas.

La mala noticia es que van a pasar un par de años hasta que podamos ver este film, ya que Marvel no lo estrenará hasta que todos los protagonistas hayan tenido su propia película en el cine. Asi lo anunció Fabreu quien cuenta con grandes chances de ser el director. Parece que la gente de Marvel quedó muy conforme con su trabajo en Iron Man, que se estrena en mayo.

Aunque sea un bodrio tener que esperar tanto creo que es la mejor manera de desarrollar seriamente este proyecto. El caso opuesto es la payasada que está haciendo DC cómics y Warner con el film de la Liga de la Justicia, donde trabajan en un nuevo casting para encontrar a los actores que harán de Superman y Batman. Un estupidez cuando tenemos a Brandon Routh y Christian Bale ya instalados en la saga de esos personajes.

hfhMarvel quiere hacer Los Vengadores con los mismos actores que interpretaron en cada película a los personajes. Osea, Edward Norton volvería como Hulk y Robert Downey Jr como Iron Man. Si se lo ponen a pensar puede ser un peliculón.

Pero hay que esperar ya que actualmente se encuentran en producción los filmes del Capitán America, Thor y El Hombre Hormiga, quien es un clásico miembro de Los Vengadores.

Para los lectores que se están cagando de risa con la mención de este último personaje les cuento que en la década del ´60, El Hombre Hormiga fue un éxito importante de ventas y era muy popular.. El film de este pintoresco héroe será dirigido por Edgard Whrigth, responsable de la comedia de zombies Shaun of the Dead y el corto de Grindhouse , «Don´t», que hace poco subí al blog.

Como ven hasta que todas esta películas lleguen a los cines tendremos que esperar mucho tiempo para poder ver a Los Vengadores en la pantalla grande, aunque vale la pena ya que podría ser un peliculón.

5 comentarios en «Los Vengadores llegarán a la pantalla grande»

  • Bueno, tenemos Hulk y Iron Man para este año, tal vez Thor para 2009, y del Capitán América no se sabe nada.
    Calculo que esta película verá la luz en 2012 u 2013. Promete ser un peliculón taquillero…

  • Me parece excelente la idea de Marvel,ya es hora de empezar a unir fuerzas en la pantalla grande ya que podrian ser exitos descomunales, y ademas muy buenos productos, y me gusta mas aun que Edgard Whright empiece a dirigir films de esta importancia, ya que «Shaun of the Dead» y «Hot Fuzz» son excelentes films en los cuales se demuestran que esta capacitado para grandes cosas, aunque estaria bueno que tmb formara dupla de nuevo con Simon Pegg, y por que no que actue Nick Frost que de por si ya te mata de la risa, no? (aunque de hombre hormiga no tiene nada, jaaa)

  • Leo esta noticia y me parece genial la idea de llevar todos estos grandes personajes al cine en una adaptacion cinematografica de LOS VENGADORES y de la mejor forma que es primero que tengan ya su pelicula propia para de esta forma simpatizar con el actor que los interpretaran luego en dicho film…y la verdad que lo que esta haciendo Warner y DC comics es una real imbecilidad ya que cambiando actores y actrices de adaptaciones ya hechas como BATMAN (christian bale) y SUPERMAN (brandon routh) arruinan no solo estos films sin que tambien la futura LIGA DE LA JUSTICIA que en un tiempo adaptaran al cine

  • Una muy buena noticia! y me encanta la idea de esperar a presentar los personajes y luego reunirlos en una con todos (VAMOS MARVEL TODAVIA!!!) No esa idiotez que hace DC (NO PODIA ESPERAR MENOS) ;P

  • Yo tambien digo!!! VAMOS MARVEL!!! DC esta cada vez mas pedorro!!!! En fin, ustedes no se acuerdan de la peli del Capitan America??? Yo la vi cuando tenia como 5 o 6 años… El actor se llamaba Matt Salinger.
    Para la version 2009, el director va a ser Nick Cassavettes, el de Alpha Dog.

    Esperemos que lo de Los Vengadores este con esos actores!!! PELICULON!!!

Los comentarios están cerrados.