Bruce SpringsteenCineVideos

Springsteen: Girls in the Summer Clothes

Nuevo video de Bruce! Estaba esperando esto desde hace unos días!! “Girls in the Summer Clothes” es un tema de su nuevo album “Magic”. El video fue dirigido por Mark Pellington, responsable del film U2 3D que va a llegar muy pronto a los cines. El director ya había colaborado con Bruce en el video “Lonesome Day” y parece que esta vez decidieron trabajar con un concepto visual similar a lo que hicieron en ese trabajo, que ya voy a pasar. Aprovecho este post para recomendarles, si no la vieron, una muy buena peli de suspenso que dirigió Pellington hace un tiempo con Richard Gere y Laura Linney: Mensajero en la Oscuridad. Una trama escalofriante basada en hechos reales. Cuando se estrenó me acuerdo que entrevisté en la radio a Fabio Zerpa, quien era amigo del periodista que encarna Richar Gere en el film y contó cosas muy interesantes sobre los hechos reales que inspiraron esa historia.

5 comentarios en «Springsteen: Girls in the Summer Clothes»

  • Es un excelente tema, de lo mejor de Magic. Es un tema que derrocha nostalgia por donde se lo escuche. Encima esas imagenes del Asbury Park hacen que le de un color mas nostalgico todavia.

    Excelente Blog. Llege de casualidad buscando algo de info de la Peli INTO THE WILD y me vengo a enterar que sos el mismo Hugo Zapata de cinesargentinos.com y encima veo que te gusta Springsteen. Lo unico que falta es que seas fanatico de Argentinos Juniors y ahi ya serias mi otro yo.

  • Ja Ja, no Max la verdad que no le doy mucha al futbol, el deporte que más consumo es el boxeo.
    Que bueno encontrar con otro lector que le gusta Bruce! Acá lo vas a encontrar bastante seguido porque es mi favorito.
    Saludos!

  • Gracías Max! No los había visto todos. Me encantó el de Living in the future.
    abrazo!

Los comentarios están cerrados.