DVD

Mad About You: La Colección

fefLa década del ´90 fue una época espectacular para la sitcom norteamericana donde surgieron un montón de títulos que se convirtieron con el tiempo en clásicos de la televisión.

Después de Seinfeld mi comedia favorita fue Mad About You que protagonizaron Paul Raiser y Helen Hunt entre 1992 y 1999.

La Colección es una edición especial que se editó hace un tiempo y que en mi opinión tendrían que sacarla con todas las series, ya que es una excelente recopilación que te permite tener los mejores momentos de tu programa favorito sin tener que comprar todas las temporadas. Si sos fanático de los dvds el espacio para guardarlos puede ser un problema después de un tiempo y esto viene bárbaro.

El pack de Mad About You trae 21 episodios seleccionados especialmente por los protagonistas de la serie que vienen en 4 cds. Lo genial de la edición es que la recopilación no fue hecha al azar, sino que narra la historia de Paul y Jamie de principio a fin con los momentos más importantes y divertidos del programa. A través de la recopilación uno sigue una trama que va desde los primeros episodios donde comenzamos a conocer a la pareja hasta los últimos en los que ya son son padres.

Cada capítulo es presentado por Helen Hunt y Paul Raiser donde recuerdan cada historia con anécdotas sobre el rodaje y explican los motivos de la selección.

guighuiEl último capitulo con el que terminó la serie fue dirigido por Helen Hunt y tuvo la participación especial de Janeane Garofalo, quien interpreta a la hija adulta de Paul y Jamie. El episodio es genial porque se narra como fue la vida de todos los personajes durante los siguentes 25 años. Muy piola, en su momento no lo pude ver cuando lo emitieron y me sorprendí mucho por la manera en que cerraron el show que es bastante emotivo.

Entre los episodios que seleccionaron incluyeron también los mejores momentos de Mel Brooks que estuvo brillante y Bruce Willis quien se destacó en un capítulo muy gracioso. Tambien hay muy buenos momentos de Liza Kudrow, quien solía tener breves apariciones desopilantes como una camarera. Después de verla en Mad About You los productores de Friends decidieron que era la persona ideal para interpretar a Phoebe en ese programa. Después se supo que Ursula, la bizarra camarera era la hermana gemela de Phoebe!

Un dato loco más que describe el éxito que tuvo la serie en Estados Unidos es que en la última temporada de 1999 la pareja protagónica cobró 1 millón de dólares por cada episodio.

Con respecto al material extra el pack viene con varias presentaciones especiales relacionadas con la música del programa, los invitados especiales que pasaron durante todas las temporadas y los bloopers que están muy buenos. Además incluyeron dos audiocomentarios que grabaron Paul Reiser y Helen Hunt en el piloto y el episodio final que son muy interesantes.

Si fuiste seguidor de Mad About You y querés revivir la historia de Paul y Jamie otra vez esta edición especial es super recomendable y vale la pena. Gran recomendación.

Un comentario en «Mad About You: La Colección»

  • Tambien una de las series que mas me gustaban, en especial el capitulo en el que muestran que hubiera pasado sino se hubieran conocido en el puesto de diarios. Emocionante. Esta fue una de las mejores series, aparte me encantaba helen hunt, y tambien Paul Raiser, aunque lo empece a odiar en la saga de alien, jaj.
    Otro mas para ir a comprar, y van….

Los comentarios están cerrados.