CineCómics

Hulk Vs Iron Man: Novedades

uihiohiHace un tiempo comenté que Paramount planea enfrentar en un combate a Hulk y Iron Man en una escena que se podría ver en las dos películas de los personajes próximas a estrenarse.

Bueno, esa reunión va tomando color ya que el actor William Hurt, quien interpreta al General Ross en Hulk, reveló que filmó una escena para la película de Iron Man.

«Tengo una escena con Robert Downey Jr. Es muy divertida. No se como va a funcionar porque es raro trabajar con el personaje de otra película«, comentó el actor en una conferencia de prensa que dio en el Festival de Cine de Sundance.

Otro cameo que habrá en Iron Man es el de Gran Samuel Jackson, quien filmó una breve participación como Nick Fury. Recientemente la editorial Marvel solicitó el permiso del actor para utilizar su rostro en los cómics donde el personaje es igual a Jackson en la linea Ultimate.

Esta es una colección de Marvel estrenada hace un par de años donde muchas revistas como El Hombre Araña, X-Men y Los Cuatro Fantásticos arrancaron sus historia desde el primer número con los personajes mucho más jóvenes. En la imagen de esta nota pueden ver como es el look del nuevo Nick Fury.

Un comentario en «Hulk Vs Iron Man: Novedades»

  • La linea Ultimate esta muy buena, especialmente la del hombre araña y la de los 4 fantastico. Espero cada vez con mas ansias la peli de Iron-Man, ya que de a poco Robert Downey me cae bien para el personaje…..habra que esperar…

Los comentarios están cerrados.