CineCómics

Un nuevo comienzo para Hulk

rfgr En una entrevista que dio hace unos días, Edward Norton reveló que su nuevo trabajo El Increible Hulk no es una continuación del film de Ang Lee estrenado en el 2003, sino que es el inicio de una nueva saga.

«Al igual que Christopher Nolan y sus muchachos hicieron con Batman nosotros decidimos empezar por completo una nueva historia que es nuestra visión personal del mito de Hulk«, comentó Norton.

El actor confesó que en un principio rechazó el proyecto porque no quería verse en ridículo en el cine, pero terminó cambiando de idea cuando le permitieron co escribir el guión junto a Zack Penn, responsable de la trilogía de X-men.

Norton, además adelantó que el film que llega a los cines en unos meses es la primera parte de una serie.» Mi visión de esta historia fue concebida en varias partes. Hay un montón de cosas que van a quedar abiertas en la película, ya que fue pensada como la primera parte de una saga«, destacó el actor.

uyguiEl film fue dirigido por Louis Laterrier (El Transportador 2) y el elenco lo completan William Hurt (Coronel Ross) , Tim Roth y Liv Tyler (Bettty Ross).

El 90 por ciento de la gente que destruyó con sus comentarios el excelente film de Ang Lee jamás tocó un cómic de Hulk y la visión que tenían del personaje estaba relacionada con la vieja serie de televisión, que era una huevada. Más allá de algunas libertades que se tomaron, la película con Eric Bana retrató a la perfección el espíritu del cómic. Hulk es una de las historietas más deprimentes del universo Marvel y ese drama fue trabajado de manera brillante por Lee.

Realmente espero que con esta nueva saga Marvel no presente una pendejada repleta de acción, destinada a satisfacer al público adolescente que sólo quiere ver un film pochoclero con explosiones y luego volver a sus casas a jugar al Playstation.

Hulk no es divertido y es un drama terrible. Ojalá no se olviden de eso y esta nueva película le haga justicia al personaje como lo supieron hacer Ang Lee y Eric Bana.

4 comentarios en «Un nuevo comienzo para Hulk»

  • Estoy con vos Hugo, cuando vi la peli de Hulk me parecio que estaba leyendo un comic de este personaje, fue fabuloso, por eso creo que es una estupidez lo de comenzar de nuevo la saga.. (incluso me parecia muy buena la dupla Eric Bana y Jenifer Conelly)… y ademas Edward Norton no me parece una eleccion acertada, habra que esperar….
    P.D : los invito a mi little blog: fakajr.blogspot

  • Si, Eric Bana y Jennifer Conelly estuvieron geniales vamos a ver en que resulta todo esto.
    Mucha suerte con el blog!!

  • Yo creo que la anterior decepciono a la gente porque no teni amucha accion pero me gusto porque era una buena película disfrutable, y no tanto pochoclera como todas las de superheroes.

  • mmm… a ver. a mi la anterior ni me gustó ni me pareció horrible. simplemente me aburrió. y no porque no era pochoclera ni estaba llena de acción, simplemente me pareció un poco soso todo.

    pero será que, como decís vos, no sabía mucho del comic. está buena tu aclaración sobre lo deprimente de la historia, porque realmente no lo había pensado desde ese punto de vista.

    gracias por el dato.

Los comentarios están cerrados.