Cine

Doomsday: El nuevo film de Neil Marshall

Un adelanto del nuevo trabajo de Neil Marshall, el director de El Descenso, que se titula Doomsday, aunque también le podrían haber puesto La Hija de Mad Max y hubiese quedado bien. Trabajan dos veteranos como Bob Hoskins y Malcolm McDowell. En los Estados Unidos se estrena el 14 de marzo y todavía no hay información si se estrenará en Argentina. Su última película estuvo muy buena, veremos como le va con esto.

5 comentarios en «Doomsday: El nuevo film de Neil Marshall»

  • El Trailer esta muy bueno, pero van a tener que parar un poco la mano con las pelis de Zombis y de gobiernos que los ponen en cuarentena y todas esas guasadas, por que ya empiezan a perder el gusto y se hacen repetitivas…
    En cuanto a Neil Marshall, es un groso del cine britanico no quedan dudas, el otro dia pasaron por Space su primera peli Dog Soldiers (aca «Luna llena») que es una leccion para Hollywood de como hacer pelis de hombres lobos (tantos abortos ultimamente en este genero como el de Wes Craven «Cursed»).
    En fin es un director que hay que seguirlo de cerca por que sabe como asustarte, y de que manera, no? Ademas recuerdo cuando alquile Hostel Parte II, vi la peli con los comentarios de el dire, con Quentin, y una entrevista con un perodista del Times, en la cual nombraban a la nueva ola de directores que hicieron que el terror volviera a llenar las salas; entre los cuales estaban ,obviamente, Neil, Eli Roth, Alex Aja, Rob Zombie,James Wan, Darren Lynn Bousman y Greg McLean, Y creo que no se equivocan…

  • Por el trailer parece una buena peli, en verdad parece como si fuera la hija de mad max!. Por otra parte me parece muy bien que le hayan dado un protagonico a rhona mitra, es una mina que aparte de ser muy sensual, es una muy buena actriz.

  • qué bueno ver que después de los zombies, alguien queda.

    ahora, una pregunta: ¿por qué estas superheroínas del futuro siempre tienen los mismos trajes negros ajustados, y el pelo con un corte loco (generalmente, en chanfle)?

  • obvio, sino nosotros no las veriamos, jajaja
    o lo mismo seria, porque siempre en las pelis, aparece una mina buenisima que se entra a bañar???
    ;P

Los comentarios están cerrados.