CineVideos

Diary of the Dead: El trailer

Acá tenemos un adelanto del nuevo film del gran director George Romero, que regresó con una nueva historia de zombies, pero esta vez con una producción mucho más austera de lo que fue su último trabajo, Tierra de los Muertos, que no funcionó como se esperaba en la taquilla. En Argentina se estrena el 21 de febrero. Me mata que George se encargue de presentar el avance! Un Maestro!

7 comentarios en «Diary of the Dead: El trailer»

  • a mi no me importa lo que todos hayan dicho de tierra de los muertos, esa pelicula la vi 2 veces en el cine y es una de las mejores alegorias politicas que el cine legó, george romero es uno de mis heroes del cine y como sea voy a ir a ver esta pelicula al cine,(hoy cuesta 20 pesos ir a ver una pelicula en mi zona).

  • Como vos decis Hugo, es simplemente un Maestro y no hay con que darle, esta peli es un film mucho mas independiente que el anterior, que por cierto es un soberbio peliculon, pero igual sobresale por su originalidad, que por cierto fue la que peliculas como REC o Cloverfield quisieron imitar,y que por lo que vemos tienen mucho, pero mucho exito.
    (Cloverfield en su primer dia recaudo 18 millones de dolares, lo que es una bestialidad!! si se compara con el precio de la peli que fue de 30 millones!!!)Tengo algunos datos oficiales de Clovefield que si quieren los comparto con uds. en el proximo post de la peli..

  • Coincido con vos Ariel, de hecho si se presta atención a toda la saga de los zombies, tenés un retrato de los Estados Unidos en los últimos 30 años. Mucha gente se burla de esto, pero los mensajes están en las pelis y hay que saber leerlos. A mi me gustó Tierra de los Muertos.

  • george romero fué unos de los directores de cine que me inspiro aun mas a estudiar la carrera de dirección de cine, vi todas sus peliculas de zombis (me costó conseguirlas), y la verdad su cine y su visión son obras maestras de las era contemporanea,(eso que tengo solo 18 años).

  • mencantó «tierra de los muertos», la vi varias veces. dennis hopper la rompió y mi frase más recordada de la peli fue esa donde decía «zombies, man, they creep me out». fue una de las 10 mejores en mi top ten del 2005.

    y a esta -obviamente- le vamos a dar la oportunidad. seguramente estará en el top ten de este año 🙂

  • también recuerdo la frase irónica de dennis hopper en «tierra de los muertos» : there is not right! no hay derecho, ya que los zombis destruian todo su imperio del mal, un capo este gran actor y director de cine.

Los comentarios están cerrados.