Música

Bob Dylan en Velez!!

A partir del próximo lunes ya están a la venta las entradas para el recital que Bob Dylan dará en Velez el 15 de marzo!

Desde el 7 de enero se vendían exclusivamente para clientes del Banco Río con un 15 por ciento de descuento(Gracias Chandler!!).

Las ubicaciones son exactamente las mismas que habrá en el show de Rod Stewart el 11 de abril, con la particularidad que los precios de las entradas son un poco más baratos.

Las entradas se venderán en el estadio, llamando a Top Show al 4000-2800 www.topshow.com.ar, y puntos de venta autorizados en Yenny / El Ateneo: Belgrano: Av Cabildo 1978 / Alto Palermo / Florida 340.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Campo VIP 1: $380

Campo VIP 2: $330
Campo VIP 3: $280
Platea Baja Preferencial: $220
Platea Baja: $170
Platea Alta: $90
General con acceso a Campo: $75

Mi intención era incluir un setlist de los temas que hace en el show, como hice con Rod Stewart, pero con Bob es imposible porque todos sus shows son totalmente distintos. Aunque si se se puede destacar que está interpretando mucho temas de sus trabajos más recientes, especialmente de su último disco «Modern Times«.

No puedo creer que escribí un post sobre un recital de Dylan en Velez, no puedo creer que ya tengo mi entrada, realmente un sueño inesperado. Nunca me imaginé que Bobby volvería al país este año.

Ahora viene lo peor que esperar a marzo! Una tortura.