Cine

The Strangers: Una de terror para el 2008

Me llegaron excelentes comentarios de este film de terror protagonizado por Liv Tyler que se centra en una pareja que es acechada por tres asesinos y aparentemente fue inspirada en hechos reales. Esta película parece estar bastante influenciada por el viejo cine de terror de las décadas del ´70 ´80. De hecho el poster, que les voy a mostrar en el próximo post parece de una película vieja, aunque los villanos se ven aterradores. The Strangers tiene previsto su estreno en el país para el 20 de marzo. Acá tiene un adelanto!

5 comentarios en «The Strangers: Una de terror para el 2008»

  • parece interesante, aunque tendria que ver bien de que va la historia, ya que las de terror estan muy quemadas…

  • La verdad que esta pelicula me genero mucha intriga…pero despues de ver el trailer estoy convencido de que va a estar buena es raro ver a Liv Tyler en una de teror vamos a ver como le va…el teaser trailer esta bastante bueno es corto y violento cundo lo terminas de ver es como un shock pasa tan rapido y las imagenes son tan abruptas que te quedas sin palabras porque como que no podes opinar…
    esperemos que el año que viene se estrenen buenas peliculas de terror…

    tomasss

    PD:
    Quisiera saber si la pelicula del 2006 «TURISTAS» con Melissa George (The Amityville Horror)se va a estrenar en el cine porque ya paso un año y en el 2008 no la veo programada para ser estrenada en el 2008 y la verdad yo ya la vi y es una muy buena pelciula de terror muy intensa y sangrienta pero no le fue muy bien economicamente en EEUU asique por ahi esa sea la razon…pero igual seria injusto porque la pelicula podria resultar en otros paises.

  • tomasss una de las cosas que aprendí, desde que trabajo con el tema del cine, es que en materia de distribución la taquilla en Estados Unidos no es un factor definitivo para que una película se estrene acá. La última de Jodie Foster, Valiente resultó muy bien en la taquilla y la casa central de Warner Bros decidió no estrenarla en Argentina. Casos inversos también tenés un montón. En el caso de turistas si la tiene una distribuidora independiente podría llegar a estrenarse, el problema es que yo no tengo información de que alguien la haya comprado. Voy a ver si averiguo algo pero me parece que va de cabeza al video club. Saludos!

  • Pinta muy buena esta peli con Liv Tyler, espero que no defraude.

  • me entusiasmé al leer que estaba liv, pensé que ella sería una de las asesinas… hubiera estado bueno verla en un papel diferente, pero nimporta, igual la peli pinta linda.

Los comentarios están cerrados.