CineCómics

Ronin:El cómic de Frank Miller en el cine

kuhouhoDespués del éxito de 300 en la taquilla, los productores del film de Zack Snyder preparán la adaptación de Ronin, otro cómic de Frank Miller, para los estudios Warner.

La trama tiene como protagonista a un samurai en desgracia, que reencarna en la ciudad de Nueva York en el siglo 21 para enfrentarse a un demonio que quiere apoderarse de la espada de su maestro.

Lamentablemente esta historia no la pude leer todavía y no conozco demasiado sobre ella. Algo que pienso remediar pronto, ya que me encantan las aventuras de samuraís.

Ronin, que tiene previsto su estreno pare el 2009, iba a ser dirgida por Sylvant White, pero el realizador fue contratado para hacer la adaptación del video juego Castlevania. En el blog de próximos estrenos pueden encontrar más información sobre ese proyecto. Lo cierto es que los productores de Ronin confirmaron que desarrollarán la película de la misma manera que hicieron con 300, donde los escenarios serán provistos por el trabajo de la computadoras. El mismo estilo con el que también se hizo Sin City.

Esta es la única información que hay con respecto a este film que recién se encuentra en pre-producción.

4 comentarios en «Ronin:El cómic de Frank Miller en el cine»

  • bueno parece q se le dieron por llevar todos los comics q pueden al cine…a falta de ideas.. y pensar q antes nadie le deaba un peso a la adaptaciones de comic y novelas graficas.
    Hablando de samurais vos leiste el manga un lobo solitario y su cachorro,trata sobre un samurai q es falsamente acusado de un crimen y va por la vida con su hijo de 3 años planeando la venganza…altamente recomendable y de echo el propio frank miller hizo las portadas en la adaptacion para occidente,por si no lo leiste a vos q te gustan los samurais dale una leida.

  • Gracias Polux! Ya me enganchaste con la sinópsis de la trama voy a buscarla! No conocía esa historieta.

  • se consigue en las comiquerias…son aproximadamente 20 tomos,pero te aseguro q vales la pena,pertenecen a Kazuo Koike y Goseki Kojima,fue editado por editorial planeta.Cuando los leas decime q te a parecido

Los comentarios están cerrados.