Música

Rod Stewart: Set List de la gira 2007/08

jgjgjYa tengo mi entrada para Rod Stewart y aprovecho para repetir la información donde se pueden conseguir las entradas, ya que recibí bastantes visitas que me consultaban por este tema.

Desde el jueves pasado se pueden conseguir en el estadio Velez y los puntos de venta de Top Show que son las librerías Yenny de Belgrano (Av Cabildo 1978) y Palermo (Shopping Alto Palermo) y en la librería Ateneo, de Florida 340.

El precio de las entradas va desde los 80 pesos a los 550 pesos, en el sector Vip del campo. Hay varias opciones en el vip, esa es la más cara. Para más informacion de las ubicaciones entren a www.topshow.com.ar

El show con el que viene dura un poco más de dos horas y media y llega a interpretar cerca de 30 canciones. Va a ser espectacular. Acá les paso el set list de la gira que lo trae al país que puede tener algunos cambios en el recital del próximo 11 de abril, pero mas o menos estas son las canciones que hace:

Tonight I’m Yours (Don’t Hurt Me)
“Some Guys Have All the Luck”
“You Wear It Well”
“Lost in You”
Reason to Believe
“Infatuation”
“(I Know) I’m Losing You”
Gasoline Alley
Ooh La La
“Father and Son”
“I Don’t Want to Talk About It”
Have I Told You Lately
“Piece of My Heart”
Hot Legs”
“Every Picture Tells a Story

“Dirty Old Town”(Intervalo)

The First Cut Is the Deepest”
Tonight’s the Night (Gonna Be Alright)”
You’re in My Heart (The Final Acclaim)
“Fooled Around and Fell in Love”
Have You Ever Seen the Rain?”
Forever Young
Downtown Train
“It’s a Heartache”
“This Old Heart of Mine”
“Young Turks”
Rhythm of My Heart

Bis:
Maggie May”

Las marcadas son las que yo más quiero escuchar! LA GRAN NOTICIA ES QUE NO HACE EL PUTO TEMA «DO YOU THINK I`M A SEXY» QUE ODIO CON TODA MI ALMA. EL PEOR TEMA DE SU CARRERA POR LEJOS! OJALÁ NO CAMBIE DEMASIADO EL SHOW PORQUE EL SET LIST ES PERFECTO!

Un recital para fans de Rod sin dudas!