CineCómics

Punisher: Novedades del nuevo film

fefeefeLa directora Lexi Alexander (Hooligans) dio una serie de entrevistas a distintos medios en los Estados Unidos en las que adelantó como viene la mano con la nueva película del sanguinario justiciero de Marvel.

La noticia principal es que el film no será una continuación de la historia que protagonizó Thomas Jane, sino que se relanza la saga otra vez, es decir  arranca todo de cero.

«La última película del Punisher no fue relevante para nosotros. Se que habrá comparaciones, pero la verdad es que ningún miembro del equipo la vio. Simplemente nos concentramos en hacer nuestra propia película y personalmente me dediqué a que mi trabajo se acerque lo más posible a la serie Marvel Max» comentó Alexander, quien además aseguró que el film será mucho más oscuro y violento que los anteriores.

Previamente al último film que dirigió Jonathan Hensleigh, el Punisher tuvo su primer film protagonzado por Dolph Lundgren, más conocido como Ivan Drago de Rocky 4. Fue una producción de bajo presupuesto con la que no pasó nada. La serie Marvel Max que menciona la directora es una línea de cómics que la editorial lanzó hace un tiempo dirigida a un público adulto donde la historia presentan una alto contenido de violencia, además de muy buenas historia.

Es un hecho que esta película no va a ser apta para todo público y la directora aprovechó las entrevistas que dio para aclararlo: » Definitivamente vamos a tener una calificación «R» (No apta para menores de 18 sería el equivalente en Argentina) y por suerte Lionsgate (la productora de la serie de El Juego del miedo) nos apoyó en ese punto. No nos pusieron límites en términos de violencia. Creo que es un muy buen estudio para hacer este tipo de películas».

Como el film no será una secuela de la anterior el nuevo título es Punisher: War Zone, algo que está estrechamente vinculado a los cómics. «Cuando discutimos los posibles títulos Marvel estuvo muy pendiente en este asunto. Yo quería algo que los fans de la historieta pudieran reconocer enseguida y ellos sugirieron War Zone. Creo que encaja a la perfección con la historia y tiene mucho que ver con el final del film. La conclusión de la trama justifica el título«, explicó la realizadora.

Punisher: War Zone que tiene previsto su estreno para el año que viene será protagonizada por Ray Stevenson, quien tuvo un rol secundario en Rey Arturo, con Clive Owen. Era uno de los caballeros.

Recientemente descubrí que Lexi Alexander no cayó de la nada en esta producción. Aunque su próximo trabajo es su segunda película hace muchos años que trabaja en Hollywood como coreográfa de acción y es experta en artes marciales, algo que Marvel tuvo mucho en cuenta a la hora de contratarla.

Aunque la nueva película del Punisher me genera más dudas que expecativas, la verdad que me intriga conocer como abordó a este personaje Lexi Alexander. Son poquísimas las cineastas que se dedican al género de acción (Mimi Leder y Kathryn Bigelow) por lo que es interesante ver lo que hace esta realizadora, Será cuestión de esperar hasta el 2008.

4 comentarios en «Punisher: Novedades del nuevo film»

  • mmmm… Esto no me convence para nada, ya el hecho de que no me gusto la original, y que encima no hagan la secuela, sino que la empiecen de nuevo, es como preveer, «es un cagada, no se imaginen la historia del punisher» o algo asi. En si, me parece cualquiera que no sea la secuela, ni de que sea Thomas Jane quien este. Pero, el tiempo dira, espero que sea mejor de lo que pienso, y de que en verdad guste. En cuanto a Ray Stevenson me gusta como actor, pero no me convence para este papel. Me parece que le tiro mucha mala onda a la peli, no? jajaja
    PD: Hugo, estamos viejos, el punisher de Dolph Lundgren es del 89, hace tiempo ya!!!!

  • No te hagas problema que no sos el único que desconfía de esto, Ja Ja Ja! En mi caso me encantó el laburo de Thomas Jane, pero la verdad qye me genera intriga saber como una mujer encaró una película sobre este personaje.

  • Ojo, a mi el laburo de Thomas Jane me gusto, y muchisimo, de hecho ahora no me imagino otro punisher que no sea el, de aqui mi desconfianza.
    Y ya que me comi la peli, esperaba que la siguieran desde ahi. Espero que esta sea un poco «mas real» ya que todavia no digiero la escena en que lo matan a tiros, le explota una gasolinera al lado, y siga vivo, mmmm. Que jodido que soy, jajajajja

Los comentarios están cerrados.