Noticias en general

Oliver Stone en la operación de Hugo Chavez

jgjOliver Stone se encuentra en Venezuela cubriendo la misión humanitaria organizada por el presidente Hugo Chavez para lograr la liberación de tres rehenes secuestrados por la guerrilla en la selva colombiana.

El ex presidente Nestor Kirchner es parte de una comisión internacional integrada por representantes de siete paises que seran testigos de la entrega de los rehenes. Los tres prisioneros que serían liberados pro las FARC son la ex candidata a viceprersidente Clara Rojas; su hijo Emmanuel, quien nació en cautiverio hace cuatros años; y la ex congresista Consuelo González.

gitEl director de Pelotón, por supuesto no representa a Estados Unidos, sino que mando de una a cubrir el evento y colaborar con lo que sea necesario. Por favor no se pierdan en el noticiero la conferencia de prensa que dio hace unas horas Hugo Chavez porque es mortal. Sobre todo cuando presenta a Stone.

Es muy gracioso ver que todos los mandatarios internacionales están vestidos de camisas y pantalones de vestir, mientras que Chavez parece Rambo dirigiendo el operativo. Claro que el hombre tien formación militar, pero igual es llamativo el contraste.

Mientras escribo esto el presidente venezolano confirmó a los medios que todavía no tienen la cordenadas exactas donde se concretara la operación humanitaria. De acuerdo a lo manifetado por la Cruz Roja recién mañana podría partir la comitiva hacia Colombia.

En fin, esperemos que todo termine bien.

Un comentario en «Oliver Stone en la operación de Hugo Chavez»

  • si, esperemos, ahora yo sigo sin entender que hace nestor alla, me parece de lo mas colgado que hay, y encima va en representacion nuestra? o sea que ante cualquier cagada, quedamos pegados mal!
    mmmm….

Los comentarios están cerrados.