Cine

Neverwhere: Otra de Neil Gaiman en el cine

ffLa semana pasada escribí sobre Coraline el film animado basado en un cuento de Neil Gaiman que se estrenará el año que viene. La buena noticia para los seguidores del autor de Stardust es que hay otro proyecto en marcha para la pantalla grande que adaptará una de sus novelas.

Se trata de Neverwhere, que tiene como protagonista a un joven cuya vida cambia para siempre cuando decide ayudar a una chica que se encuentra lastimada en la calle. Sin saber lo que le espera el muchacho emprenderá un aventura en un mundo subterrraneo conocido como London Below.

Gaiman creó esta historia para una miniserie de la televisión inglesa que en 1996 tuvo bastante éxito cuando salió al aire. Luego adaptó el guión en una novela que marcó su debut en la literatura.La nueva versión que veremos en el cine estará basada en una nueva adaptación que Neil escribió de la novela en el 2000.

Neverwhere será dirigida por David Slade, responsable de Hard Candy y recientemente 30 Days of Nights, una exitosa película de terror que estuvo basada en uno de los cómis más elogiados del 2007. Como el proyecto recién se encuentra en producción todavía no hay novedades del elenco, pero las anunciaré apenas se sepa algo.

Un comentario en «Neverwhere: Otra de Neil Gaiman en el cine»

  • Era hora q le dieran bola a este tipo,todo lo q hace es groso, faltan q lleven sandman al cine con guion del mismo gaiman y aca no lo estrenen.

Los comentarios están cerrados.