CineVideos

HOMENAJE A LA PELÍCULA DEL AÑO!

Este es el último post de este 2007. El 2 de enero el blog vuelve con más noticias y videos. El otro día me preguntaron porqué elegí a Rocky Balboa como la película del año en Cines Argentinos y la respuesta es sencilla. Soy fanático de Rocky y la saga es mi historia favorita del cine! Con la última entrega Stallone brindó el final que yo había soñado y que jamás imaginé que se iba a dar. Rocky Balboa es mi favorita de este año y la película que más me emocionó en el cine. De todos los videos homenajes que hay en la web este es el que más me gustó, ya que hace hincapié en la segunda película que es una de las que más quiero. Es más, el momento en que Adrian se recupera del coma y le pide Rocky que gane la pelea con Apollo es mi momento preferido del cine! Si yo hubiera hecho un video hubiera sido como este! Dedicado a todos los fans de Rocky que sé que comparten este sentimiento. Disfruten este video que es alucinante. Aprovecho para agradecerle a mi amigo Chandler, el ideólogo del blog, por esta propuesta que es maravillosa. Disfruto muchísimo cada post que preparo y por supuesto a todos los que se toman la molestia de visitar este blog seguido, muy especialmente a los que se registraron y aportan comentarios, son todos muy copados. Este mes superamos la 4521 visitas del mes anterior (5584 en lo que va de diciembre) que es una guasada para un blog que recién tiene dos meses! Muchísimas gracias! Feliz 2008 para todos y los espero a partir del 2 de enero con más noticias sobre los vicios que me gustan y compartimos.
GRACIAS SLY!!!!

6 comentarios en «HOMENAJE A LA PELÍCULA DEL AÑO!»

  • Me encanto el final cuando le dedica el cinturón a Adrian, buenisimo¡¡¡

    Me encanta tu blog y te voy a seguir a muerte siempre Hugooo

    Feliz fin de año y que lo pases con todas las personas que querés¡¡¡¡

    Un saludo muy grande,
    Lucas Rodriguez,18

  • Felíz año nuevo para vos también Lucas y te espero el 2 de enero en el blog, con más noticias actualizadas.

    Un abrazo!

  • Sin duda alguna Rocky tuvo el final q se merece. muy buen video homenaje.

    Feliz año nuevo loco…una masa el blog.
    (yo solo pido un deseo,watchmen en cine,los comics de la linea abc de alan moore por lo q me entere van a publicarse el año q viene en edicion nacional , si estrenan la peli es la frutilla del postre)

  • No podia dejar de faltar por aca, queria pasar y saludarte, dejarte un muy buen fin de año, un prospero año nuevo, y que sigamos asi en el 2008, con mas noticias, y mas actualidades del cine.
    Abrazos!!!!

  • Feliz 2008 para vos también Matías, te espero por acá a partir del 2 de enero!

    Abrazo!

Los comentarios están cerrados.