6 comentarios en «Hell´s Ground: Tres trailers!»

  • mmmmm… Esta peli esta mas que interesante para ver. no estaria mal como primer peli para incursionar en ese pais. ;P ahora a lo que me hizo acordar un poco el segundo trailer fue a «la masacre de texas»!

  • Totalmente! El primero parece una típica de zombie, pero en Paquistán y después parecería que también hay un asesino serial, onda El loco de la Motosierra. Ojalá podamos verla.

  • hugo, una pregunta fuera del post, las canciones de hairspray se las considera como cancion original al ser remake?? y lo otro que tambien preguntaba chandler, por ahi lo de beowulf no sea considerada como animacion al ser captura de movimiento, que pensas?

  • No se como se manejan en los Globos de Oro, porque cada institución tiene su criterio, pero es posible que no la consideren canción original por ser una remake. Si te fijas en el post que puse sobre los Grammy si la nominaron como banda sonora, pero no como mejor canción original. Si no me equivoco en la remake utilizaron todos los temas de la original, osea que tampoco habría un tema nuevo para nominar, si es que se manejan con ese criterio.
    Con respetco a a Beowulf creo que es claramente una película de animación más allá de la técnicas que se utilizen. Si es por eso que no la nominaron desconosco, pero me inclino a pensar que es más por bestias que son que otra cosa. Aunque sea la podrían haber agregado.
    Saludos!

  • Parece buenísima la película, y es un proyecto ambicioso, se nota que el director mira las películas de terror de los últimos tiempos: La masacre de Texas, The hills have eyes, la casa de cera y las de muertos vivos.
    Estaría bueno tener la oprtunidad de ver esta película porque te acerca más a Paquistan, país del cual no tenemos muchas referencias (solo las malas en realidad). Por eso el cine es un fenómeno cultural, que te permite acercarte al menos a otras culturas.
    Ah, estaban lindas las paquistaníes, y uno que pensaba que estaban con el velo todo el día..

  • Ja, Ja, Ja Yo pensaba lo mismo sobre la chicas paquistaníes, pero parece que estabamos esquivocados!

Los comentarios están cerrados.