8 Comentarios

  1. Demasiado fea la situación, yo empiezo a correr a lo loco para zafar. Este me gustó más que el anterior, son muy buenos estos cortos¡¡¡¡

  2. Se k no tiene q ver con el tema pero bueno como es de zombis y esto es lo mas parecido a zombis, te hago la pregunta.
    Shaun of the dead (la de Simon Pegg y Nick Frost) tiene una edicion “oficial” por llamarlo de alguna forma aca en argentina,fue editada aca,o solo la consigo en copia pirata u original importada?

  3. Shaun of the dead la vi una vez por Cinecanal y jamás la encontré en los videos clubes. Si se esdito en dvd, yo entonces no conosco esa edición. Igual no me arriesgaría a decir que no existe en zona 4 o en alguna edición argentina. Es la tipica película que podría conseguir en oferta en Musimundo por 20 pesos con el título ¿y dónde están esta los zombies? o algo por el estilo.Hay que revolver las bateas.

  4. jajajaja “shaun of the dead” es graciosísima, lástima que la traducción del título para argentina es espantosa: “muertos de risa”. patético, ojalá ese traductor (ni merece llamarse así, y eso que es un colega) se convierta en zombie.

    de todos modos, y volviendo al corto, ¡es excelente! ¡¡pobre tipo!!

Comentarios cerrados.