CineVideos

Exterminio 2: El último corto

Reservé para el final el mejor corto que hicieron los directores Phil Stoole y Damien Wasylkiw. Al menos para mi gusto, fue el que más me gustó, si bien todos están buenos. Si les parecieron que los protagonistas de las tramas anteriores tuvieron mala suerte esperen ver lo que ocurre en esta historia! El título de este corto es «Furia». Fabuloso!

11 comentarios en «Exterminio 2: El último corto»

  • El corto está excelente¡¡¡¡

    No sabes que pasa hasta el último minuto,donde se te aclara todo.

    Dos cosas (hay spoilers): la mina pobre, eligió un mal día para cagar al marido, ademas pobre bebé¡¡¡¡
    La otra: me gustó el final, que se joda la mina por cagarlo.

  • Si con la escena del bebé se fueron un poco al carajo, podría no haber estado, pero como dice Zack Snyder (el director de 300) son ese tipo de escenas por las que vamos al cine y pagamos una entrada para ver este género. El opina que el cine de terror tiene que incomodar y yo estoy de acuerdo. De hecho en su remake de El amanecer de los muertos (que a mí me encantó) tenía un bebé zombie que era escalofriante.
    Me alegro que les hayan gustado estos cortos, me pareció una buena idea subirlos al blog.

  • Coincido con vos y Zack Snyder, el cine de terror tiene que incomodar; si no diganle a los productores de Saw IV, que se tomaron muy en serio esa pauta.

    Los fans(nosotros), contentos de la vida…

  • Me encanto el mejor de todos…no entiendo lo de las casa grandes que tienen miles de puertas jaja.esta my bueno

    tomasss

    PD: Yo queria que sobreviva la chica…no el cornudo

  • jajjaj, mut bueno, es verdad que la mina eligio un muy mal dia, pero bueh, con el bebe y todo es merecido el final!!!!

  • adoro las pelis de zombies. empecé con george romero y desde chica fui viendo cómo mejoraban tanto técnicamente como en términos de trama.

    creo que con la remake de «el amanecer de los muertos» se empezó a ver a los zombies de otra manera, no como monstruos que quieren comer «cerebrooooo» por instinto, sino como algo más terrorífico e inesperado. cualquiera puede ser un zombie.

    con «exterminio» y su secuela me parece que las peli de zombies están alcanzando la excelencia (si es que esto existe para este subgénero del terror).

    este corto me encantó, y por un momento me encontré deseando que hicieran una «exterminio 3».

    pero bueno, sólo soy una aficionada que no puede ser muy objetiva que digamos.

  • arwen creo que tu deseo se podria hace realidad: según Danny Boyle (director de la primera Exterminio), habría posibilidades de que se haga «28 years later» para una fecha en 2009.
    Ya tiene una historia pensada que transcurre en Rusia y si la productora Fox Atomic le da luz verde podría regresar como director.

    (Igual yo creo que Fresnadillo debería hacerla, sorry Danny, la hizo mejor que vos¡¡¡¡)

  • Es verdad que la secuela es mucho mejor que su antecesora, pero no quedan dudas que lo que hizo Danny Boyle fue realmente innovador, ya que plantea el caracter psicologico de sus personajes como el principal enemigo de ellos mismos, he de aqui que encuentro ciertas similitudes con Soy Leyenda… en fin…
    Aqui les tiro un centrazo, del cual creo que hay que hablar mas, ya que segun dicen es una de las mejores peliculas de terror del cine español del ultimo año, incluso mejor que El Orfanato, que es la elegida para los Oscar, el nombre de la peli es «REC» y es para mi gusto una de esas peliculas que hay que verlas por que no hay muchas de su estilo. Les paso el Link de la ficha de la peli a cargo de los chicos de Aullidos.
    http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=1184

  • FAKA yo también estoy esperando esta peli,espero que la estrenen aca antes que la remake que estan haciendo en USA que se va a llamar Quarantained (En cuanrentena sería la traducción).

    Miren este video con la reacción del público que vio la película en el festival de Sitges, realmente increíble:

    http://www.youtube.com/watch?v=nfgZlMYj_NU

  • Realmente lo que hace hollywood es impresionante, la ambicion lleva a estos puntos, como es este insolito caso de REC que todaviano habia sido estrenada y sus derechos ya habian sido vendidos sin ninguna traba, y es verdad lo que dice LUCAS ya que la remake ya lleva si no me equivoco unos cuantos meses de filmacion, lo unico q consegui es es que la productora es Dimension films…..:(
    Ahora bien REC es un peliculon impresionante del genero, que fue muy bien reconocida en el festival de Sitges 2007 (aunque no gano mejor pelicula) ganando entre otras cosas los premios a mejor actriz, y mejor director (que se dividio ya que es una dupla exitosa la de Jaume Balaguero y Paco plaza) pero al mismo tiempo hay otro film que fue muy bien reconocido y que tmb espero con ansias que se llama THE SIGNAL que es del fenomeno electromagnetico conocido como Pulse (que se pudo ver poco y de mal calidad en la peli LATIDOS). Y he aqui otro dato mas del poder de USA: el archireconocido Stephen King dio la mano a torcer luego de varios intentos fallidos de parte de una productora de renombre (se cree q es Universal) y cedio los derechos de ultima obra maestra, no ultima novela, llamada CELL, la cual es de la mejores que hay en el genero que abarca este fenomeno (repito el pulse), para que sea dirigida por nada mas y nada menos que Eli Roth ya que el libro es sumamente violento y se asemeja mucho al Gore y a lo Morboso…:)
    En fin les dejo un link de Rec:
    http://movies.filmax.com/rec/website/website.html

Los comentarios están cerrados.