Noticias en general

KITT: EL NUEVO AUTO FANTÁSTICO!

fjjl

Damas y caballeros acá esta la nueva versión de KITT, que será la principal estrella de la secuela de la serie El Auto Fantástico programada para el año que viene.

El nuevo modelo es un Ford Shelby GT50OKR MUSTANG. No entiendo mucho de fierros pero a simple vista se parece bastante a la termenda maquina que manejaba Nicolas Cage en 60 Segundos. La diferencia es que este auto habla!

Rider será una película de dos horas producida por el canal NBC, que continúa la historia del clásico programa de televisión de los años ´80. Actualmente se puede ver en el canal Retro.

La idea es que si esta película mide bien de rating se realize una nueva serie con el famoso Auto Fantástico. La nueva entrega se centrará en Mike Tracer, hijo de Michael Night (David Hasselholff), quien nunca llegó a conocer a su padre. El protagonista de la serie original también trabajará en el film, aunque con un rol secundario.

El proyecto se encuentra en etapa de preprodución. La serie del Auto Fantástico fue muy popular en esta parte del continente por lo que es casi seguro que se podrá ver esta secuela cuando se estrene. Acá hay otra foto más del nuevo KITT, esta vez de frente.

jhgjkghk

 

Un comentario en «KITT: EL NUEVO AUTO FANTÁSTICO!»

  • 🙂 esta es una de las series con las que me inicié, me encantaba!! jajaja, pero me da mucha pena ver que el nuevo kit está tan retocado como la cara de hasselhoff.

    ojalá la peli esté buena!!

Los comentarios están cerrados.