Noticias en general

Confirmado: Saw 5 en el 2008!

uiyiEs oficial la quinta entrega de Saw se estrenará en Estados Unidos el 24 de octubre del año que viene y la sexta el 30 de octubre del 2009. Desde ayer que circulaba este rumor, pero en el día de hoy lo confirmó la productora Lionsgate al sitio web Bloody Disgusting.com.

Una gran noticia para todos los seguidores de esta serie que no tendremos que esperar hasta el 2009 para saber como siguen las diabólicas tramas de Jigsaw.

El nuevo film contará con un nuevo director, David Hackl, quien trabajó como diseñador de producción en los capítulos 3 y 4 de El Juego del Miedo.

Gracias Lucas R por avisarme de la confirmación!

4 comentarios en «Confirmado: Saw 5 en el 2008!»

  • Por favor Hugo, faltaba mas¡

    A tu entera disposición.

    Si surgen mas noticias te aviso.

    Abrazo¡¡¡¡

  • Hola Hugo, aca te dejo otra primicia por si la queres agregar al blog, es el trailer oficial de sex & the city, la pelicula.

    http://www.youtube.com/watch?v=9qAVEHoKE9M&eurl=

    Por cierto, son solo agregados, no quiero que te sientas en la obligacion de subirlo, solo si a vos te parece. (al fin y al cabo, es tu blog! jajaj :P)
    Al menos, te voy a ir pasando lo que crea de interes.
    Abrazos.
    PD: Consegui los primeros dvds de V: Invasion, te agradezco muchisimo por la info, hace rato que venia buscandola!

  • Ja Ja Ja! Matías esto no lo sabías, pero detesto Sex and the City, apenas resistí cinco minutos de un capítulo, me parece un embole. Simplemente no es mi clase de programa.
    Igual le voy a pasar el link a Chandler para que lo subamos en el Blog de próximos estrenos, va a funcionar mejor en ese espacio.
    Che, me alegro que tenés los dvds de V! Vas a disfrutar el reencuentro con los lagartos, es espectacular!
    abrazo

  • ja!!!! a mi tambien no me gusta nada sex & the city, pero bueno, como es el primer trailer oficial!!!! 😛
    Ahora si, ya no puedo esperar a febrero del año que viene, entre lost, heroes y ahora invasion 2 generacion, nose que voy a hacer con mi tiempo, jaja
    Saludos

Los comentarios están cerrados.