DVD

45: Un muy buen thriller con Milla Jovovich

gyigiHoy quiero recomendarles una muy buena película que incorporé recientemente en mi colección de Milla Jovovich. Se trata de 45 un muy buen thriller que se estrenó directamente en dvd.

Esto creo que se debió a que es un producción independiente que no consiguío tener una distribuidora que la comprara en el país.

Inclusive en los Estados Unidos se exhibió de manera limitada con muy poca copias en las salas. Esta propuesta es un historia de suspenso que representa el debut del director Gary Lennon.

El film está protagonizado por Milla y un actorazo de la puta madre como es Angus McFadyen, al que muchos lectores de este blog conocen mejor como Jeff de El Juego del Miedo, el esposo de la doctora. Les resumo la trama brevemente, Milla es la novia de un delincuente, quien luego de ser brutalmente golpeada por este emprende un elaborado plan de venganza para acabar con la vida de su amante.

45 es un film que se apoya principalmente en el talento de sus protagonistas. Déjenme decirles que Angus Mcfadyen brinda una interpretación brillante como Big Al, un delincuente que es una escoria humana. No se suele ver al actor en este tipo de personajes por eso su trabajo en esta película sorprende tanto.

Con respecto a Milla, creo que es uno sus mejores trabajos dramáticos hasta la fecha, junto con Juana de Arco .

En esta historia tiene momentos espectaculares, donde muestra su talento para la actuación de un modo que nunca llega a desarrollar en los filmes de acción que suele hacer. Hay una escena de violencia muy fuerte e incómoda de ver, que ella interpreta junto con Mcfadyen, que es escalofriante.

Algo interesante es que el director muestra una ciudad de Nueva York, muy poco glamorosa que por lo general no se ve en el cine norteamericano. Lennon eligió el barro de Daredevil, conocido como Hell´s Kitchen, que fue el escenario perfecto para contar esta trama de crímenes sexo y confabulaciones.

No sé como es la versión que se encuentra en los videos, pero la que yo tengo que es Zona 1 viene el comentario de director con subtítulos.

En fin, un muy buen debut de Gary Lennon en el cine que presenta uno de los mejores tarbajos de Milla Jovovich. Se las recomiendo!