CineCómics

Thor tendrá un presupuesto histórico!

thorDe acuerdo a las declaraciones que hizo el director Matthew Vaughn al diario inglés The Guardian hace unos días, la película de Thor basada en los cómics cuesta 600 MILLONES de dólares, con lo que se convertiría en el film más caro de la historia del cine. Esto de acuerdo al presupuesto que hicieron los productores.

Como se imaginarán Marvel ya lo obligó al cineasta que reduzca la cifra a 350 millones de dólares. De todas es formas es una bestialidad. Para que se hagan una idea la trilogía completa de El Señor de los Anillos costó 280 millones de dólares y Titanic 1oo millones de dólares.

Es entendible que al estar relacionado con el género fantástico hay un costo muy grande de efectos especiales, sobre todo en Thor, pero de todas formas la cifra es demasiado grande para una película pochoclera. Vaughn declaró además que la filmación está interrumpida por el conflicto de los guionistas de Hollywood, ya que todavía no tienen terminado el libro cinematográfico. De todas formas espera filmar en Inglaterra el año que viene.

En fin, parece que Thor viene grossa y eso me alegra ya que es uno de los mejores personajes de Marvel y se merece una gran película. Ojalá no lo arruinen.

Un comentario en «Thor tendrá un presupuesto histórico!»

  • Me parece que vaughn esta un poco limado, como va a calcular 600 millones para una pelicula, y ademas, es obvio que ninguna productora se lo podria aceptar. Ahora, aunque creo que seria una magnifica pelicula, me llama mucho la atencion que le acepten un presupuesto similar a la trilogia de el señor de los anillos. Me parece que la peli se va a pasar de fantaseosa.
    No olvidemos que muchos efectos, tampoco ayudan demasiado!!!!

Los comentarios están cerrados.