Videos

The Mist: El trailer

Lo escribo otra vez, esta va a estar grossa!!
A no confundirse con La Niebla (The Fog) de Carpenter, que hace poco tuvo una remake espantosa, porque no tiene nada que ver.
Se me escapó mencionar cundo hice la nota de la película que Darabont juntó un gran elenco.
Andrew Braugher (Ciudad de Ángeles), Tobin Jones (Infame) y Marcia Gay Harden (Pollock) aparecen en este trailer que nos adelanta esta historia de terror que llegará pronto a los cines.

4 comentarios en «The Mist: El trailer»

  • Hugo,tuviste oportunidad de ver the mist?

  • No, todavía no, voy a esperar a que llegue en unos meses al cine. Ya tiene distribuidora y fecha confirmada, que en este momento no recuerdo.Parece que está buena, fue la película de terror con mejores críticas del año pasado.

  • Ya que mencionas lo de las distribuidoras aprovecho para ver si me podes sacar una duda, ¿por que se estrenan tan tarde aca?,the mist la vi ayer, pero no solo por esta si no por muchas otras peliculas.

  • Es un tema complejo. La distribución de cine funciona como un partido de ajedrez, donde cada distribuidora mueve sus piezas (en este caso películas) de manera estrátegica para salir en los cines en mejor fecha posible. También tiene mucho que ver la competencia que haya en el momento de estreno.
    En el caso de The Mist llega tarde porque la compró una distribuidora independiente que tiene practicamente un estreno por semana y están sobre pasados de estrenos. ¿Por qué decidieron darle espacio a otras pelis antes que esta? Esa ya es una decisión de la empresa.

Los comentarios están cerrados.