Saw 5: Jigsaw volvería a la historia

bellDe acuerdo con la entrevista que dio hace unos días el productor Oren Koules al sitio web Rotten Tomatoes, Jigsaw, el asesino de interpretado por Tobin Bell seguirá siendo un factor importante en la serie y espera que el actor regrese a la saga para “hacer todas las películas que quiera“.

Koules reveló que el final de la quinta entrega ya está escrito. “Basicamente cerramos el final desde hace un mes y ahora trabajamos la trama a partir de ahí”, comentó el productor, quien aseguró que todavía no tienen un guión definitivo, debido a que trabajan en distintas versiones de la historia.

Hace un tiempo habían comunicado que la quinta y sexta entrega del Juego del Miedo se iban a realizar en simultaneo, pero eso no será así ya que a la producción se le complica tener dos buenos finales para una larga filmación. Por ahora están concentrados en la quinta que va a tardar en llegar a los cines.

En este momento estamos trabajando algunas cuestiones de la quinta, pero no hay nada cerrado“, comentó Koules quien espera volver a trabajar con Tobin Bell.

Parece que la frase del psicótico al final de la cuarta “Los juegos recién comienzan” iba en serio, ya que por la noticias que surjen y la repuesta del público en los cines a esta serie la saga de Saw se encuentra lejos de un final definitivo.

Uno de los grandes misterios es como integrarán al actor Bell en los próximos capítulos, ya que desde las secuencias de flashbacks ya narraron la historia del personaje. Va a ser dura la espera hasta que Saw 5 se estrene, pero no queda otra.

Por supuesto en cuanto surjan más novedades las voy a estar publicando.

2 Comentarios

  1. Se agradece la noticia, y la imagen de Jigsaw que va directo a mi msn. Jaja.
    Solo para que confirmes lo ocupado que estoy… jaja, dejo un último desquicio:
    ¿Has notado el enorme parecido que existe entre los actores que interpretan al detective Hoffman y al agente Strahm en la IV?
    No estoy suponiendo nada. Pero los guionistas han demostrado ser unos cabrones retorcidos… tal vez juegan con eso, y quien recibe la cinta al principio no es Hoffman sino Strahm.
    Me jure a mi mismo no volver a ver la pelicula para cerciorarme. Asi que esperaré el DVD.
    Y las novedades, cuando vayan viniendo.
    Un abrazo!

  2. Lei la critica de cinesargentinos, estoy de acuerdo con lo que lei. La pelicula me gusto, porque creo que la historia es muy buena,y original comparado con lo que se ve ultimamente. Pero esta entrega me defraudo, despues de ver la parte 3 y 4, yo fui a las primeras filas, con el fin de alimentar mi sadico interno y salir cubierta de sangre, cosa que no sucedio. y resultaron ser partes de mas de lo mismo de las peliculas anteriores; sí, te aclara muchas cosas, pero yo no fui a ver un policial, por eso opino que fue la mas flojita.

Comentarios cerrados.