CineCómics

Los nuevos proyectos de Rob Zombie

comicLa carrera cinematográfica de Rob Zombie sigue en marcha tras las buenas recaudaciones que consiguió su remake de Halloween.

En lo que se refiere a sus próximos trabajos en la pantalla grande, ya tiene el 90 por ciento terminado de una comedia animada titulada The Haunted World of El Superbeasto, que cuenta con las voces de Pail Giamatti y la esposa del director Sheri Moon Zombie.

Aunque falta completar la banda sonora su estreno está previsto para el 2008. Vale que aclarar que Rob no dirigió el film pero si es el productor principal. La historia es una adaptación de un cómic creado por el músico.

Con respecto a su próxima labor como director Zombie no tiene una fecha fija para empezar a rodar un nuevo film pero en una entrevista reciente anunció que la propuesta no será de terror. Algo que es muy loco ya que me cuesta imaginarlo dirigiendo una romántica.

Por estos días prepara un nuevo disco y trabaja en la edición de su corte de Halloween, que en diciembre se estrena en dvd. Para más información sobre este tema pueden encontrar una nota en el blog sobre el dvd de esta remake.