Cine

La nueva Martes 13 ya tendría director

De acuerdo a lo que circuló esta semana en varios medios de Estados Unidos la nueva película de Martes 13 que producirá Michael Bay ya contaría con un director.

Parece que el realizador de Transformers le volvería a confiar este proyecto al «Pibe Remake» Marcus Nispel, responsable de la nueva versión de la Masacre de Texas y más recientemente Pathfinder, que estuvo basada en un film noruego.

Hasta hace un tiempo se rumoreba que el regreso de Jason iba a estar a cargo de Jonathan Liebesman (La masacre de texas: el inicio) pero parece que Bay o el estudio cambiaron de opinión. Los guionistas son los mismos de Freddy Vs Jason y la historia se concentrará en el origen del asesino.

Vuelvo a repetirlo porque es loco. Michael Bay fundó su propia productora hace unos años y lo único que hace con ella son remakes: La Masacre de Texas, Terror en Amityville , Carretera al infierno (se estrena el 6 de diciembre) ahora Martes 13 y prepara otra de Los Pájaros, de Alfred Hitchcock.

En fin, este regreso de Jason Voorhees comienza a rodarse en unos meses y se estrena el año que viene. Rapidísimo, me pregunto si Carlos Mentasti (Brigada Explosiva) no estará metido en esto.

Un comentario en «La nueva Martes 13 ya tendría director»

  • pará che… pobre Mentasti que casi se le vuela el set de filmación en el caribe!
    Decí que los implantes de la Salazar están firmes, porque si no detrozaban casas !

Los comentarios están cerrados.