DVD

Halloween: La edición especial de Rob Zombie

dvd18 de diciembre. Agenden esa fecha porque ese día se lanza en Estados Unidos la edición especial del cover cinematográfico que Rob Zombie hizo de Halloween. No va a pasar mucho tiempo hasta que podamos conseguirla por acá.

A mí la película que se estrenó hoy en los cines me gustó mucho por lo que pienso incoporar esta edición especial en mi colección. Además tango las anteriores de Rob, por lo que esta no puede faltar.

Les adelanto que el dvd viene muy bien producido. Los más importante es que incluye 11 minutos de escenas extra que no se vieron en la versión que podemos encontrar en la salas. No me extrañaría que la mayoría de estas escenas fueran de la última parte del film, que al menos a mí, me dio la sensación que aceleraron con la edición el clímax del desenlace.

La edición especial se compone de dos discos que trae el audiocomentario de Zombie y 17 escenas eliminadas con comentario opcional del director.

El resto del material extra incluye un final alternativo, bloopers, las pruebas de casting de los actores, una conversación con Zombie y entrevistas a todo el elenco.

Va a ser muy intersante ver Halloween con el corte de Rob Zombie. Mientras no se pierdan la película en los cines que está buenísima.