Cine

El Descenso 2: preparan la secuela para el 2009

descenso En el 2006 la cartelera sorprendió con un film de terror inglés llamado El Descenso que tuvo una muy buena repercusión en el público con excelentes comentarios. La película narraba la historia de un grupo de exploradoras que se juntan para investigar una cueva sin saber que dentro de ella viven terribles depredadores.

Cuando se estrenó en el cine no la puder ver, pero eran tan buenos los comentarios que hacían los lectores de Cines Argentinos que cuando salío en video la alquilé y comprobé porque había tenido tan buena crítica. La historia era aterradora y terriblemente sangrienta.

Para el 2009 se prepara la secuela que será dirigida por Jon Harris el editor de la primera y en estos días elaboran el guión. El director del film original Neil Marshall comentó recientemente en una entrevista que si bien él no particpará del guión ni la dirección de la continuación, si colaborará en el proyecto como productor. Esa es toda la información que hay por ahora, pero en cuanto surjan novedades las voy a estar comunicando.

La primera estuvo buenísima, esperemos que mantengan el nivel.

9 comentarios en «El Descenso 2: preparan la secuela para el 2009»

  • wena la pelicula me gusto ojala ke siga la pelicula = kede metida!…

  • Ahora ya buen por muy buen camino y se va llamar «The descent: part II» ya que continúa la historia de otro final que nosotros en Argentina no vimos.

  • Espero con ansias la segunda parte , es la mejor pelicula de ese gènero que he visto,( he visto casi todas las pelis de miedo desde las mudas).muy buena producciòn¡¡¡

  • oye pero la cinta ya esta corriendo por toda la republica. y no tiene nada que ver con la primera.que descilucion

  • otra cosa, alomejor es otra pelicula la que se esta corriendo,pon mas o menos la fecha en la que se estrena. por que de verdad el descenso 2 que vimos no tiene nada que ver con lo que dices. gracias.

  • Juan es absolutamnete imposible que hayas podido ver la segunda parte de El Descenso, ya que todavía se encuentra en post producción.
    La información del post es correcta.
    Creo que te estás confundiendo con otro film.

  • Me gustaria que continuara la historia, porque hay una pelicula que salio hace un mes se llama decenso 2 pero esta horrible no tiene nada que ver la primer por eso quiero que continuara que se la misma porqe sería chido, por ejemplo la mujer k kedó en la cueva que pasó se logró salir o no

  • EXCELENTE OVEJA!! Una prueba contundente para los comentarios de arriba.

    Todo fue una confusión.

Los comentarios están cerrados.