Cine

Destino Final 4 ya tiene director

df2El realizador David R. Ellis, cuyo último trabajo fue Terror a bordo con Samuel Jackson, volverá a la serie de Destino Final para dirigir la cuarta secuela.

Ellis hizo la segunda parte, estrenada en el 2003, que fue una muy buena continuación del film original. La particularidad de este nuevo episodio será que la filmarán en 3D para que pueda ser disfrutada en las pantallas Imax.

Si bien estos filmes no aportaron nada nuevo, desde el primero que fue muy original, los productores se la fueron ingeniando para hacer propuestas de terror divertidas que anduvieron muy bien en la taquilla.

Las películas de Destino Final casi no superan los 20 millones de presupuesto, sin embargo consigueron cifras de reacaudaciones importantes. La primera logró 53.3 millones, su continuación 46.5 millones y la última entrega estrenada el año pasado 54 millones.

A esto hay que sumarle las buenas ventas que generaron en video y de esa manera se explica porqué harán una cuarta secuela. Todavía no se sabe nada de que va la historia esta vez, pero en cuanto tenga información la voy a estar publicando.

3 comentarios en «Destino Final 4 ya tiene director»

  • Estimado Hugo,

    Bastante mas tarde de lo que hubiese querido, finalmente me vi Mr. Brooks, con Kevin Costner.
    ¿Que te parecio la pelicula?

  • A mi me gustó, sobre todo como el director manejó lo que sucede dentro de la mente del asesino, que es algo muy difícil de hacer sin que quede ridículo.
    Williman Hurt y Kevin Costner tienen muy buenos momentos juntos y Demi Moore está muy bien.
    En el blog de próximos estrenos publiqué hace un tiempo la noticia que no descartan una secuela. Si, me gustó Mr Brooks.
    Saludos!

  • Si. Lei tus comentarios en Cines Argentinos justo despues de dejar el post. Pido disculpas por lo repetitivo.
    Me gusto la pelicula. Compré a Costner. Y Hurt fue muy bueno en lo suyo. Demi estuvo a tono con el papel. La hija de Brooks esta buenisima. Y si me apuran la mujer tambien. Jaja.
    Es una historia poderosa, que da para más, y sería genial una secuela de Mr. Brooks haciendo de las suyas, e incluso una precuela que nos revele como empezó su «adicción».
    Pero no quedé muy satisfecho con el modo en que el director planteó la secuencia de la pelicula. Lo puso todo demasiado simple desde el principio.
    La propia relacion de Brooks con su alterego asesino, podria haberse planteado como un mayor duelo a nivel conciencia… las conversaciones entre ellos, en ese tono campechano, me recordaba al raton Jerry cuando estaba a punto de hacer una maldad al pobre gato, y aparecian a cada lado el Jerry angelito, y el Jerry diabolico. Pudo haberse plasmado en forma mas dramática, sin perder la agilidad.
    En fin. Me gusto la historia, me parecio verosimil, y la representacion de los actores.
    Pero me quede con ganas de otro estilo.
    Opiniones.
    Ojala siga.
    Abrazo.

Los comentarios están cerrados.