DVD

¿Dónde consigo Invasión Extraterrestre?

dvdEn lás ultimas semanas me consultaron bastante por el tema de Invasión Extraterrestre y la colección en dvd. Hay muchos fanáticos, como yo, que quieren revivirla pero no saben dónde conseguirla.

El tema es complicado porque la distribuidora AVH, que maneja todo los productos de Warner Bros todavía no se dio cuenta que hay un montón de gente que quiere tener esta serie en dvd y no la editan en Argentina. Por eso es muy difícil de conseguir. Yo me compré las dos temporadas por internet que fue el único lugar donde las pude encontrar, ya que por otros lugares no las vi.

Si no son casas que vendan material en zona 1 es muy jodido poder comprarlas, ya que en las disquerías conocidas que venden películas en dvd no las tienen. Mi humilde consejo es que la compren orginales. Sale un poco más caro pero dormís tranquilo que la podés disfrutar con buena calidad. Si tenés que ahorrar un poco porque no llegás a comprarte las temporadas de una, entonces hacelo porque valen la pena y ganás en calidad de imagen y sonido. Las copias no son iguales y por lo general te las bajan de internet que es cualquier cosa.

Acá les dejo el link donde yo conseguí Invasión Extraterrestre

Espero que les haya servido!

Un comentario en «¿Dónde consigo Invasión Extraterrestre?»

  • Gracias hugo, esto era lo que estaba buscando!!! pero queria saber de la edicion en zona 4. me imagine que no habian editado en argentina. que bronca!!!! Saludos

Los comentarios están cerrados.